Ese es un gran problema tengo una condicion de salud, en la cual casi no puedo beber alcohol(ademas que no me gusta) solo puedo permitirme 1o 2 copas de vino al mes (el vino y la sidra y el chardonet son las unicas bebidas alcoholicas que me gustan) pensaba que mientras pagara la botella para las chavas y una copita para mi mas el privado no habria problema, ademas no me molesta pagar 3 o 4 mil solo por reclutar a la chava ( al final la mayoria iria al table )pero esperaba una vez reclutada pidiera 4 a 6 por sesiones de 3 o 4 horas cada vez que quisiers verla, como dijiste 10 mil para armar la fiests.
anímate a calarle, yo suelo llevar a un cuate que no toma, y se pide sus juguitos o su agua mineral
el palito de $1,800 es totalmente privado, en un cuartito
solo sí cerciórate de percibir química con la chava, cuando el mesero te la lleve
si la notas mamona, quizá saldrás del palito más disgustado que contento...
particularmente en el tapanko el trago de la dama es costoso, pero alcanza para varias copas, pues es una botellita...
así que yo hago pleno uso de los 5 minutos, que te dan para romper el hielo, antes de sugerirte invitarles algo
pero si tú vas con intención de pichar tragos, totalmente respetable... te irá mejor incluso!!
el común denominador, en efecto, es que el gasto es mayor a otras modalidades de sexo-servicio
sí tienes buena solvencia, esto no debería significar un problema...
personalmente, los palitos que me he aventado en bules, han sido extraordinarios...
muchas chicas tienen buen porte, de modelo o edecán, o por el otro lado, de chicas de casa
muchas veces con estilos y cuerpos muy estéticos e interesantes...
que difícilmente verás en una agencia o con independientes
y al calor de la música, el alcohol, los bailes, y vaya
hay una lujuria y un tipo de emoción, que las estéticas o los motelazos, no brindan...
yo de más morro con unos cuates, logramos ver varias por fuera
a varias las convencíamos incluso de que saliendo del bule, las esperábamos... y nos las llevábamos...
echábamos cotorreo, unos drinks... cojíamos, incluso hasta les dábamos de almorzar jajajajaj... 😚
claro, ahora son otros tiempos. pero con algo de labia y billete, se puede
el chiste es ser inteligente y mesurado, si no se quiere gastar tanto...
yo suelo pedirme 2-3 cheves, un par de bailecitos privados, y 1 o 2 palitos... y salgo muy muy contento...