La visualización de invitados es limitada

Buscar damas en Tables(¿Que tan viable es?)

radimaninov

Miembro Reconocido
Exactamente, haciendo cuentas , digamos 1800 de privado más 500 de bebidas que le invitaste , + lo que gastaste en comprar bebidas para ti, sumando ya que da uno 3 mil , pff con eso contratas una scort que te trate bien y te deje bien deslechado

Kilo2023

Miembro
Vea pelao!!

Confirmo, las chavas del table están mucho mejor que las scorts que actualmente se manejan en el ambiente. Yo he ido al galeón y al scandalos y la neta he salido enamorado de semejantes mujeres, en el galeón una que ya estaba bien prendida me dijo que fueramos a cojer por fuera en ese rato y no me cobraba ya que le guste, pero la neta no acepte ya era muy de mañana alv. Pero bueno, anímese a preguntarles si la chava es alivianada y usted le pregunta de manera respetuosa yo creo que sí jalan con un buen billete.
A quien se ceno del sacándolos compa?

Lanre

Miembro Reconocido
Yo cuando iba a los Tables ya hace varios años la mayoría si me soltaba su número y si llegue a coger por fuera o allí en los tables, iba mucho al Liptick o al galeón.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Que tal colegas la verdad yo no soy mucho de tables y más porque cómo bien dices el colega radimaninov al final sale mucho más caro, incluso si compras la botella en lugar de tragos para la chica, te sigue saliendo más caro que irte directo por la SS.

Ahora que si tienes buen verbo puedes sacarle el número a la chica y verla por fuera, eso ya hace que te salga mucho más barato, pero la inversión inicial para poder cotorrear a la chava y de allí sacarle el número la tienes que hacer si o si, y lamentablemente muchas veces no vale la pena

Dark Kat

Miembro
Exactamente, haciendo cuentas , digamos 1800 de privado más 500 de bebidas que le invitaste , + lo que gastaste en comprar bebidas para ti, sumando ya que da uno 3 mil , pff con eso contratas una scort que te trate bien y te deje bien deslechado
El punto del tema es presisamente ese, buscar una scort por agencia que te guste se vuelve mas dificil, porque usan fotos retocadas y no vez a la chica de primera mano antes de contratarla,por eso veo un chance con los tables, en Tapanko estaba que mi miembro explotaba , no sabia cual elegir , el problema es que pensaba que lo maximo que puedes aspirar ahi, es un baile privado de 5 mins y un repegon y gastas 3 o 4 mil solo por eso, pero si puedes reclutar a las chavas para tu cabezera se vuelve una inversion rentable.

Tomegawa

Miembro Activo
En mi punto de vista personal nunca han sido de mi agrado los bules , la verdad lo veo como mala inversión estar pagándoles el pisto y cervecitas por querer tocarles las nalgas y luego como dicen privados de 1800 con eso hasta promoción de 2 horas con una scort a la que te puedes coger las veces que quieras , y hasta bañarte con ellas y darles en la ducha
Correcto ,una puta pérdida de tiempo y dinero

radimaninov

Miembro Reconocido
El punto del tema es presisamente ese, buscar una scort por agencia que te guste se vuelve mas dificil, porque usan fotos retocadas y no vez a la chica de primera mano antes de contratarla,por eso veo un chance con los tables, en Tapanko estaba que mi miembro explotaba , no sabia cual elegir , el problema es que pensaba que lo maximo que puedes aspirar ahi, es un baile privado de 5 mins y un repegon y gastas 3 o 4 mil solo por eso, pero si puedes reclutar a las chavas para tu cabezera se vuelve una inversion rentable.
por eso estan los grupos bro ´para saber quienes son verificadas y que dan un buen servicio, imaginate pagar en un bule 3 mil pesos y que la chica te salga toda colmilluda

Hace unos años fui a uno donde creo que ahora es el titanium, había de vez en cuando morras que platicaban chido y yo les decía que si podíamos ir a otro lado, y me decían que tenía que pagar para que la dejaran salir.

Una vez fui solo y estaba yo sentado solito, y había una morra sentada como que aburrida o como con pena, no se si era nueva en eso, entonces un mesero le fue a decir que se sentará conmigo. Era una morra flaquita joven y nos enpedamo, total a un punto en que me dijo que me la podia coger, y pasamos a la barra y le preguntan a ella , que cuánto me iba a cobrar , al parecer el cobro era para las chicas o dependía de ellas , así lo noté, ella dudando y dijo "mmm🤔 no se mmmmm 800" y ya subimos a un segundo piso. Platicamos, había un sillón individual, ella se sienta y me la mamá, la pongo de perrito, ella en el sillóncito, pinche flaquita se veía bien chida, le empieza a jugar el culito y me dice, "méteme el dedo", pero mejor agarre mi verga y se la metí por el culito, que rico. Nos paramos y había una mesa de billar, mientas ella me decía por mi nombre, me tomaba de la mano y dijo ven xxxxx , vamos a hacerlo en esta mesa de billar, entonces ella alza una patita y la mote sobre la mesa casi recostada boca abajo, quedando sus piernass en 90grados, una en el piso y la otra sobre la mesa, le seguí dando anal, una vez escuché a un compa decir que a las tablas entra más bien un clavo, y dije en mi mente: como es que está flaquita se la este comiendo toda. Pasamos otra vez al sillón y termine en su boca, pero ella vomitó, no se si no le gustaban o por qué estaba alcoholizada, me dijo que no me preocupara que las de la limpieza lo limpiarán, en ese tiempo yo tenía un Samsung gand prime creo se llamaban, de esos que le quitabas todavía la pila, y ya no te iba mucha pila y que pido mi Uber en corto, nomás me aprendí las placas y rezé porque no lo cancelara, le dije que si le pondría tomar unas fotos, y se puso en cuatro en el sillón, y verga se apagó mi CEL. Me dijo su número pero al otro día ya no pude recordarlo, bajamos y me salía a ver si llegaba el Uber. Fue la última vez que visite ese lugar.

Yo digo que depende, en lugares buenos hay morras buenas pero sale muy caro y hay otros medios "feitos" donde hay chavas buena onda que son como de los alrededores, de colonias lejanas, tal vez no están como en lugares de alto prestigio, pero hay chicas chidas y no están mal.
Siempre me fue bien ahí.

Si quieren les platico también como me fue en uno que se llama California y la experiencia chida que tuve con una morra fuera de ahí. Hasta amigos fuimos.

rigo

Miembro Activo
Hace unos años fui a uno donde creo que ahora es el titanium, había de vez en cuando morras que platicaban chido y yo les decía que si podíamos ir a otro lado, y me decían que tenía que pagar para que la dejaran salir.
le fue sensacional con esa flaca

a mí también me pasa que las agarro bien cachondas...
me han permitido beso negro y trato de novios...
una canija preciosa con cuerpo de gym me dijo una vez, que se los comía!!
total que me vine en su boca, y se los tragó felizmente...

en algunos bules ya con unos alcoholes, 2-3 damas me lo han pedido a pelo, pero yo no jalo, jajaja...

pedir directamente sacar a la chica para parchar es muy caro, es cubrir la cuota de la chica y del recinto...
y evidentemente es un por un tiempo, ya que el bule la tendría checadita...
eso no lo veo viable...

en algunos tables cojer ahí también sale caro, es obligada una cubetita o una botella, y la cuenta se puede hacer enorme

es por eso que insisto, el rapidín en tapanko de $1,800... es un gran costo beneficio, sobre-todo por la calidad de las damas
bonitas y de cuerpos muy exóticos...

en fin, si el tema es el presupuesto, es obvio que no es la opción más barata...
y aquí podría sugerir sacar un par de números ó bien, simplemente ir a cotorriar con los compas...

y si el tema no es el precio, yo sí lo veo chido...

a ver si nos cuenta la del california...

Dark Kat

Miembro

en algunos bules ya con unos alcoholes, 2-3 damas me lo han pedido a pelo, pero yo no jalo, jajaja...

pedir directamente sacar a la chica para parchar es muy caro, es cubrir la cuota de la chica y del recinto...
eso no lo veo viable...

en algunos tables cojer ahí también sale caro, es obligada una cubetita o una botella, y la cuenta se puede hacer enorme

es por eso que insisto, el rapidín en tapanko de $1,800... es un gran costo beneficio, sobre-todo por la calidad de las damas

en fin, si el tema es el presupuesto, es obvio que no es la opción más barata...
y aquí podría sugerir sacar un par de números ó bien, simplemente ir a cotorriar con los compas...

El tema para mi no es el precio, mientras obtenga su numero y no cobre tan caro por fuera, el objetivo es agregar a las chavona a tu directorio personal y que ella te agarre confianza para... proyectos mas ambiciosos a futuro. ♡♡♡♡♡

rigo

Miembro Activo
El tema para mi no es el precio, mientras obtenga su numero y no cobre tan caro por fuera, el objetivo es agregar a las chavona a tu directorio personal y que ella te agarre confianza para... proyectos mas ambiciosos a futuro. ♡♡♡♡♡
Dele recio, tendrá un harem de varias lindas y complacientes cariñosas... :love: :love:

pásela bien

arkiboys

Miembro

eso no lo veo viable...

A qué te refieres con exóticos?

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Yo una vez fui al galeón que está ahí por central vieja solo y ya era de madrugada venía de una peda creo y me arrimaron una vieja bien culera y dije que nel, pinche vieja horrenda, si pedo la vi culera ahora en mi juicio como estaría, che vieja fea como no la acepte me dijo que ni que estuviera tan guapo y no sé qué tantas mamadas. Ni caso le hice