Hace unos años fui a uno donde creo que ahora es el titanium, había de vez en cuando morras que platicaban chido y yo les decía que si podíamos ir a otro lado, y me decían que tenía que pagar para que la dejaran salir.
Una vez fui solo y estaba yo sentado solito, y había una morra sentada como que aburrida o como con pena, no se si era nueva en eso, entonces un mesero le fue a decir que se sentará conmigo. Era una morra flaquita joven y nos enpedamo, total a un punto en que me dijo que me la podia coger, y pasamos a la barra y le preguntan a ella , que cuánto me iba a cobrar , al parecer el cobro era para las chicas o dependía de ellas , así lo noté, ella dudando y dijo "mmm🤔 no se mmmmm 800" y ya subimos a un segundo piso. Platicamos, había un sillón individual, ella se sienta y me la mamá, la pongo de perrito, ella en el sillóncito, pinche flaquita se veía bien chida, le empieza a jugar el culito y me dice, "méteme el dedo", pero mejor agarre mi verga y se la metí por el culito, que rico. Nos paramos y había una mesa de billar, mientas ella me decía por mi nombre, me tomaba de la mano y dijo ven xxxxx , vamos a hacerlo en esta mesa de billar, entonces ella alza una patita y la mote sobre la mesa casi recostada boca abajo, quedando sus piernass en 90grados, una en el piso y la otra sobre la mesa, le seguí dando anal, una vez escuché a un compa decir que a las tablas entra más bien un clavo, y dije en mi mente: como es que está flaquita se la este comiendo toda. Pasamos otra vez al sillón y termine en su boca, pero ella vomitó, no se si no le gustaban o por qué estaba alcoholizada, me dijo que no me preocupara que las de la limpieza lo limpiarán, en ese tiempo yo tenía un Samsung gand prime creo se llamaban, de esos que le quitabas todavía la pila, y ya no te iba mucha pila y que pido mi Uber en corto, nomás me aprendí las placas y rezé porque no lo cancelara, le dije que si le pondría tomar unas fotos, y se puso en cuatro en el sillón, y verga se apagó mi CEL. Me dijo su número pero al otro día ya no pude recordarlo, bajamos y me salía a ver si llegaba el Uber. Fue la última vez que visite ese lugar.
Yo digo que depende, en lugares buenos hay morras buenas pero sale muy caro y hay otros medios "feitos" donde hay chavas buena onda que son como de los alrededores, de colonias lejanas, tal vez no están como en lugares de alto prestigio, pero hay chicas chidas y no están mal.
Siempre me fue bien ahí.
Si quieren les platico también como me fue en uno que se llama California y la experiencia chida que tuve con una morra fuera de ahí. Hasta amigos fuimos.