La visualización de invitados es limitada

Busco recomendacion para $10k

Que tal colegas, he andado fuera de gdl/retirado pero el siguiente fin ire de regreso a la perla tapatia, tenia una despedida de soltero que se cancelo y me quede con el vuelo, el billete que tenia pensado gastar (10k) y las ganas de echar desmadre con viejas.

Como ando fuera de ritmo, busco recomendaciones de chicas o sugerencias en general de como invertir de la mejor manera ese presupuesto, en 1 chica varias horas o en varias por menor tiempo? Mis unicos requisitos es que sean chicas que ofrezcan oral natural y que no sean mamonas.

Agradezco cualquier comentario y saludos!

Txomin

Miembro
Emilia o Cami Cole, ya sea de forna individual varias oras o en trio, yo de ambas formas las recomiendo, son 2 de las que mejor actitud tienen, ya dependera de tus gustos ya que físicamente las 2 son algo diferentes

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Aquí depende de que te gusta más, a mí en lo personal me gustan sesiones largas pero para eso solo lo hago con chicas que ya conozco por que si no hay química, hasta dos horas se me hacen eternas. Por eso en este caso mi recomendación sería un maratón con varias chicas

Txomin

Miembro
Aquí depende de que te gusta más, a mí en lo personal me gustan sesiones largas pero para eso solo lo hago con chicas que ya conozco por que si no hay química, hasta dos horas se me hacen eternas. Por eso en este caso mi recomendación sería un maratón con varias chicas
Si concuerdo, mas de 2 horas con alguien que no conoces pueden ser eternas, yo también soy de citas largas y también al principio llegue a cometer el error de hacerlo con chicas que no conocía, y si es una eternidad cuando no hay química, en este caso quizás al compañero le convendría mas el trio, con 2 horas tiene para acabar bien servido, aun que si se decide por una individual no creo que ninguna de las que me recomendé lo dejen mal parado, aunque pues siempre depende de la química que se tenga al final de cuentas