La visualización de invitados es limitada

Busco recomendaciones de petites

Saludos colegas! En las próximas semanas planeó darme una vuelta por GDL después de casi 6 meses fuera de la ciudad y necesito de su ayuda para decidir a qué chicas voy a conocer en esta ocasión.

Como referencia prefiero las petites, pues yo mismo soy un hombre de complexión delgada, que le entren a todo y que se rifen en el oral.

De antemano les agradezco mucho sus recomendacione.
 
Las mejores opciones están en Lizeths, con Alex o en conejitas. En lizeth el problema es la disponibilidad, con Alex es que puede que no te de la mejor atención si no te ubica y de con Cone es que es impuntual y le vale madre.
Por lo que veo cada agencia tiene sus puntos débiles. Muchas gracias colega, checare el catálogo de estas agencias. ¿Alguna de ellas que sea su predilecta?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Saludos colegas! En las próximas semanas planeó darme una vuelta por GDL después de casi 6 meses fuera de la ciudad y necesito de su ayuda para decidir a qué chicas voy a conocer en esta ocasión.

Como referencia prefiero las petites, pues yo mismo soy un hombre de complexión delgada, que le entren a todo y que se rifen en el oral.

De antemano les agradezco mucho sus recomendacione.
Mis petites favoritas son Bloomder y anderson de con Alex, delgaditas, entronas, muy intensa la primera, más lolita la segunda, tierna. Alex también tiene varias petites en su catálogo que no he probado, pero en general con esa agencia siempre me han tocado muy buenas experiencias. El dueño de la agencia no es de la simpatía de muchos, pero sabiendo ser conciso a la hora de contratar, con mensajes breves y al punto la experiencia es bastante más fluida. Dile que vas de parte del Pervy.

Si tomamos en cuenta las petite en cuanto a estatura, mi favorita es Ruby de con Lust que es acuerpada, buena teta, buena nalga, preciosa la güera.

Otra bajita deliciosa e intensa es Barbara, de con el Tibio. Creeme, te va a volver loco la canija.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Las mejores opciones están en Lizeths, con Alex o en conejitas. En lizeth el problema es la disponibilidad, con Alex es que puede que no te de la mejor atención si no te ubica y de con Cone es que es impuntual y le vale madre.
Totalmente deacuerdo colega, esas 3 agencias son de las que manejan la mejor calidad en ese tipo de chica.

@elpollocampero02 ya arriba te respondio pervy sobre Alex, de Liz las petite con mayor reputacion que trae son Tammy y Jazz, a Jazz ya la conozco, Tammy no porque sus horarios no cuadran con los mios pero dicen que es la mejor.

Del conejo media agencia entra en esa categoria, pero en el inter te diria que Nicol tiene un servicio muy muy bueno en oral y super entrona
 
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Creo que está dicho casi todo. Alex y Liz las mejores opciones. Dices que petite y que le entren a todo, difiero un poco con Pervery en poner a Bloomder como petite pero si te puedo decir que el servicio de ella es el mejor le entra a todo literal a todo. Si quiere material para darte una idea búscame en telegram como @Lobo1800
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
difiero un poco con Pervery en poner a Bloomder como petite
Luego es la bronca con las definiciones (ya ves que alguna vez me educaste sobre la diferencia entre GFE y atascado). Tiendo a poner en la característica de petite a cualquier chica que mida menos de 1.55, independientemente del peso. En realidad no se si entendamos lo mismo. Como definirías petite? sólo en cuanto a chicas bajitas y skinny? o cuales serían tus criterios?
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Luego es la bronca con las definiciones (ya ves que alguna vez me educaste sobre la diferencia entre GFE y atascado). Tiendo a poner en la característica de petite a cualquier chica que mida menos de 1.55, independientemente del peso. En realidad no se si entendamos lo mismo. Como definirías petite? sólo en cuanto a chicas bajitas y skinny? o cuales serían tus criterios?
Petite chicas con características de adolescentes lo definiria yo. Se busca pequeño no solo el envase las características generales de la chica. En este caso la fisonomía general. Creo que Tammy y varias de Cone entran más a esa definición
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Petite chicas con características de adolescentes lo definiria yo. Se busca pequeño no solo el envase las características generales de la chica. En este caso la fisonomía general. Creo que Tammy y varias de Cone entran más a esa definición
Hay mucha terminología que no está acorde al significado original. Ta cual petite es de pequeño, y es para estatura, no peso. Skinny es para delgadas, pero he visto que algunas skinny dice ser petite. Ya no hablar de la palabra fit que se dice para chicas con cuerpo de gimnasio, pero tiene más que ver con la práctica de hacer deporte. En fin, somos una comunidad que le da significados diferentes a las palabras.
 
Arriba