La visualización de invitados es limitada

Busco servicio VIP consejos

Indalo

Miembro
compañeros podrían recomendarme chicas con servicio realmente bueno (trato, buena actitud, cuerpo excelente) había visto a Alexa winhouse o alguna de su grupo de amigas pero he visto que cobran como Vip pero no lo son jaja

Me gustaría escuchar sus opiniones de chicas que valgan la pena realmente, si ya estoy disponiendo buena lana pues que valga la pena tipo kim gold en su momento

Había pensado en Alexa winhouse , Alexia sol, Juanita Roldán, pero en verdad estoy abierto a sus recomendaciones porque he escuchado que incluso joyeux ya no trae calidad y no tengo telegram como para buscar en el grupo :(

O si tienen el contacto de Francia ex conejitas (blanca petit) o la leyenda selene ex valientes con esas tengo jajajaja

lucas_gdl

Miembro Reconocido
compañeros podrían recomendarme chicas con servicio realmente bueno (trato, buena actitud, cuerpo excelente) había visto a Alexa winhouse o alguna de su grupo de amigas pero he visto que cobran como Vip pero no lo son jaja

Me gustaría escuchar sus opiniones de chicas que valgan la pena realmente, si ya estoy disponiendo buena lana pues que valga la pena tipo kim gold en su momento

Había pensado en Alexa winhouse , Alexia sol, Juanita Roldán, pero en verdad estoy abierto a sus recomendaciones porque he escuchado que incluso joyeux ya no trae calidad y no tengo telegram como para buscar en el grupo :(

O si tienen el contacto de Francia ex conejitas (blanca petit) o la leyenda selene ex valientes con esas tengo jajajaja
¿Qué es un servicio VIP para ti?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Buenas noches, supongo que el trato VIP lo relacionas con aranceles por arriba de los $3000. Pero híjole, es muy subjetivo eso.
Creo que una persona aceptable, sería Mayafox, pero tengo mis reservas.
Hace tiempo no la veo y perdí comunicación con ella.
Por lo menos es muy guapa de rostro y el cuerpo está bien sin ser exuberante.

Saludos.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
y mamonas viejas que te tratan con falsa condescendencia, podría decirse tendenciosamente jaja

Bueno es parte de lo que compras.
Ejemplos de productos y calidades hay por montones.
La mayoría de hombres nos gustan los carros; no es lo mismo entrar a la agencia Nissan, que ir a preguntar por un Mercedes Benz. Ambos hacen lo mismo, pero con uno te sientes mejor que con el otro.

Cualquier objeto de placer hace lo mismo, pero nunca será igual la que es 90-60-102, a la chava que no está acuerpada o "carroceada".

En fin, debemos darnos el gusto para tener un panorama amplio y opinar con conocimiento de causa.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Bueno es parte de lo que compras.
Ejemplos de productos y calidades hay por montones.
La mayoría de hombres nos gustan los carros; no es lo mismo entrar a la agencia Nissan, que ir a preguntar por un Mercedes Benz. Ambos hacen lo mismo, pero con uno te sientes mejor que con el otro.

Cualquier objeto de placer hace lo mismo, pero nunca será igual la que es 90-60-102, a la chava que no está acuerpada o "carroceada".

En fin, debemos darnos el gusto para tener un panorama amplio y opinar con conocimiento de causa.
no es tan sencillo. tuve suerte y he vivido un poco ese ambiente en Europa y Brasil también y la línea VIP siempre es como otro mercado dentro del mercado. chamacas mutiladas por la exageración de silicona, de mediana edad y ofreciendo un servicio muy transaccional y vacío, por no decir huevon. mientras que los clientes habituales también son mamones. independientemente de las culturas y la distancia, este binom se replica textualmente.

mientras que algunas chicas de agencia o independientes te dejarán boquiabierto; esto es lo que me intriga

Indalo

Miembro
Me refería a morras bonitas, con buen cuerpo y actitud chida que tengan iniciativa, pero que en verdad estén fuera de lo normal en cuanto a belleza, del precio pues obviamente sé que puede ser caro pero que al menos valga la pena

Alexa winhouse en sus fotos se ve bien pero he escuchado comentarios que su servicio es malo, en cambio de kim gold siempre escuche maravillas me explico ?

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
que tal Colega...

ALEXA WINHOUSE descartela por completo, la verdad es que no es mal servicio, pero es una morra ya en sus 30 y tantos mas para alla que para aca y tiene una cantidad de kilometros recorridos pero de años y años, hay un video en su Twitter donde ella se graba con un cliente y lo pone como "mira que rico" el video tiene AUDIO y se ve como entra y sale un pito sin apretar sin nada como que de disparo ella misma sola en el pie, ni sonidos hace la pobre... pagar esa cantidad con una morra que tiene ese kilometraje no tiene sentido...
en efecto KIM GOLD era una en un millon, aqui creo o si me permite una recomendacion es buscar los grupos de "modelos. edecanes" que se dedican a eso y la sordean.
Hace años tome un servicio con PAULA de la BOUTIQUE, ya no esta activa y ella tenia el catalogo ese de edecanes, eran un chingo pero chingo y si eran morras VIP pero no de la Boutique si no de las que van a los restaurantes esos como Calatraba o Prime Steak, esas son las que le pueden ayudar colega y buscar lo que quiere, pero el pedo es que para que hablen es ir y consumir y que te tenga confianza y ya se gasto en la previa 5000 pesos

Mucha suerte