La visualización de invitados es limitada

Busco trio

fobia

Nuevo
Es complicado, me a tocado tríos donde las chicas tienen una química muy chida y eso si me gustó, ese trio lo pedí con la agencia Princes, pero he visto que primocionan un trío creo es Cassie y Camí se ven wuapas y ricas esas chicas

lalo48

Miembro Activo
Es complicado, me a tocado tríos donde las chicas tienen una química muy chida y eso si me gustó, ese trio lo pedí con la agencia Princes, pero he visto que primocionan un trío creo es Cassie y Camí se ven wuapas y ricas esas chicas
Tienes el contacto de Cassie?

Que tal colega, es como dice el colega...
necesita buscar chicas que tengan QUIMICA y que sean entronas, muchas agencias o esteticas lo ofrecen pero como que lo hacen para crear el libido, si usted pregunta con las mismas chicas, le dicen que muchas no le entran al lesbian y otras no saben que hacer, incluso se pierden en el mismo trio, me han comentado que como no tienen iniciativa el cliente las hace a aun lado y se quedan con una nada mas o simplemente no , pregunte mucho colega, que chicas tienen quimica y se atreven por lo menos a dar besos de chica a chica y un poco de lesbian.. de otra forma solo tirara su dinero

SUERTE