elmeromero
Miembro Reconocido
Larissa de Calientes, ella es pelirroja, udo que sea natural, pero se ve muy bieni
colega sabes sabes donde se ven sus chicas?
Larissa de Calientes, ella es pelirroja, udo que sea natural, pero se ve muy bieni
gracias colegaAquí colega: https://calientesgdl.com.mx/
Excelente, muy alivianada y entregada, cuando tenga tiempo hago la reseña. Dice que lleva poco pero no parece jajajaYa fue con ella colega? cómo le fue?
Mil gracias colega para contratarla, creo que lo haré la próxima semanaExcelente, muy alivianada y entregada, cuando tenga tiempo hago la reseña. Dice que lleva poco pero no parece jajaja
¿Qué tan alta es ella?Excelente, muy alivianada y entregada, cuando tenga tiempo hago la reseña. Dice que lleva poco pero no parece jajaja
Le recomiendo la pruebe colega,¿Y si da buenos besos?
Los nombres que se ponen JAJAJA. 🤣Afortunadamente yo he tenido demasiadas experiencias con pelirrojas naturales en joyeux,(aime white,lindsay santori,megan decker y ariel taylor)con todas me fue de maravilla,puedo decir que han sido las mejores experiencias que he tenido contratando chicas,lamentablemente ya no queda ninguna de ellas,se supone que ariel va a regresar pero no estoy muy seguro de eso
Qué tal le fue con Ariel Taylor? Siempre le tuve ganas pero nunca me di la oportunidad, en las fotos se veía muy bienAfortunadamente yo he tenido demasiadas experiencias con pelirrojas naturales en joyeux,(aime white,lindsay santori,megan decker y ariel taylor)con todas me fue de maravilla,puedo decir que han sido las mejores experiencias que he tenido contratando chicas,lamentablemente ya no queda ninguna de ellas,se supone que ariel va a regresar pero no estoy muy seguro de eso
Colega, ya la contraté y escribí reseña, todo excelemte a excepción de los besos, áun le faltaLe recomiendo la pruebe colega,
Estaba bastante bien,era bonita de cara y muy sexy de cuerpo,tenia tatuajes en los pezones,muy agradable y cachonda,no era mi favorita,he contrado chicas que me gustan mucho mas pero aun asi la recomiendoQué tal le fue con Ariel Taylor? Siempre le tuve ganas pero nunca me di la oportunidad, en las fotos se veía muy bien
Tienes el telegram??Larissa de Calientes, ella es pelirroja, udo que sea natural, pero se ve muy bieni
t.me/calientesguadalajaraTienes el telegram??