La visualización de invitados es limitada

Busco una mujer exhuberante, no gorda. ¿alguna recomendación?

El otro día platicando con unos camaradas y como cosa curiosa coincidimos en que traíamos ganas de ir a uno de esos masajes pero con una mujer exhuberante, tetas generosas y un trasero de campeonato, como para sentirse como el niño de la película de Matilda, Bruce, Bruce!!.
No sé si me doy a entender.
¿Alguien puede hacer una recomendacion ?
 

elmeromero

Miembro Reconocido
no la conozco pero Bratz tiene un cuerpo así, en lo personal me llama muchísimo la atención y según dicen el servicio es bueno

 

Master

Miembro Reconocido
Camaradas, si no han contratado a una chava, se me hace fuera de lugar que las recomienden solo por las fotos o reseñas.

Ahora bien, la que puedo recomendarle colega, ya que puedo dar fe del físico y servicio es a Mia de Calientes tal cual es lo que está buscando, solo tenga cuidado con la platica ya que se le puede ir el tiempo.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
bueno, más que recomendación es aviso de que hay chicas con el cuerpo que el colega busca. Pero es cierto, sí quiero dejar en claro que no es recomendación porque no la conozco. Nomás paso el tip
 
Camaradas, si no han contratado a una chava, se me hace fuera de lugar que las recomienden solo por las fotos o reseñas.

Ahora bien, la que puedo recomendarle colega, ya que puedo dar fe del físico y servicio es a Mia de Calientes tal cual es lo que está buscando, solo tenga cuidado con la platica ya que se le puede ir el tiempo.
A lo que va uno, a platicar al parque!
 
Arriba