La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cachondeo con masaje

sve

Nuevo
Nombre / Agencia
Naach Spa
Contacto
@NAACHSPA en telegram
Precio
$2,100 ya con extras
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo-transferencia
Anticipo
$100
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Pocos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Oral a ella
No pedí
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Oral
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, algún día
A mi me encantan los servicios de masajes porque siempre ando todo estresado del trabajo y preocupaciones y procuro algo que me deje bien relajado, y como limón de taquería.
Fue así como di con Carely que se anuncia en el grupo de catador, la contacté por telegram y saqué cita.
Su consultorio está por Ciudadela, llegó a la hora indica y le aviso que ya estoy y ella sale a abrirme porque ya no había recepcionista. Llevaba de esos uniformes que usan las masajistas o las enfermeras así tipo filipinas y debo decir que a primera vista no me impresionó mucho, pero eso iba a cambiar.
Me pasa al consultorio que es grande y agradable y la tipica platica de rigor, yo había contratado el masaje relajante + tantrico porque eso sí es un punto a resaltar, ella no da servicio sexual si antes el masaje normal.
Total me pide que me desnude y me acueste en la camilla, la cual me pareció bien.
Empieza con el masaje y debo decir que esto fue lo que menos me gustó usa aparatos y lo que hizo con sus manos de aplicar presión y masajear no lo sentí tan chido, a comparación de otros servicios que he tomado.
Como 30 minutos después me dice que vamos a empezar con el tantrico y se oye los roces de la ropa con su cuerpo mientras se va desvitiendo, levantó la cabeza para verla y me deleito con un trasero redondito y firme sin imperfecciones.
Empiezan los roces conmigo bocabajo, ya te pasa una chichi por la mano, los brazos, se trepa a la camilla y se te frota.
Me pide que me voltee y me arrima las tetas a la cara para que me atasque, me da unas jaladas de ganzo y ya para finalizar le pido el extra de oral que da con condón.
La morra es bien entrona y está rica, pero el masaje es el que me desanima un poco de volver a repetir, aunque sí me la pasé chingón