La visualización de invitados es limitada

Camaradas que sacaron de trabajar a una ss, ¿Cómo les fué?

alexgdl

Miembro
Les va a sonar a cuento chiludo pero yo si he mantenido una relación con uns SS desde hace mas de cinco años, ella, de entrada era casada cuando la conoci, hicimos trios e inters con su ex, se divorció, conozco a sus hijos (dos mujeres 25 y 22 y un hombre 16), ellos me respetan y las hijas saben que me estoy cogiendo a su mamá. La forma de sobrellevar ha sido dejarla hacer lo que quiera y coger conmigo sin derechos de ambas partes, incluso cuando va a salir me avisa, me manda audios, fotos y videos, ella sabe que yo tengo una pareja estable y sabe que me gusta el deporte extremo. Lo que si les puedo decir es que el sexo es inmensamente cachondo entre nosotros. Lo dejamos claro, es solo sexo del bueno. Ella empezó ya un pequeño negocio que le permite ser mas selectiva en cuanto a la clientela, lo que si les digo, la puta es y será puta. Está en nosotros saber medirle el agua a los elotes. Celos y escenitas no, es solo buen sexo.
Te felicito colega, hace años tuve una relación muy similar. El problema es que la SS con la que estaba en esa modalidad tenía hijos, a diferencia de tu caso que eran hijas, y empezaron los problemas con el más grande. No conmigo, porque no me conocían, pero era obvio el porque su mamá se les perdía por algunos días o semanas, (es la única con la que he tenido la confianza de pasar noches completas y viajar), y el chico mencionado empezó a hacerla de emoción con su madre. Y pues como ya se me estresaba mucho, mejor ahí la dejamos. Pobre morro, no cabía en su cabecita que un patrocinador se cogiera a su mamá. Si supiera lo que hacía antes de ser más selectiva, se muere, jajaja.

Saludos,