La visualización de invitados es limitada

Cambios de agencias…..

El doctor

Miembro
Me refiero a las chicas que cambian de agencia… que las llevará a eso? El mal trato? Mala paga? Habrá pleito entre agencias?

El caso más actual es el de la famosa Blomder que dejó a Alex (siendo una fuerte importante de ingresos) y se fue con el lobo.

Cómo se dio este proceso estimado @Lobo27
 

Adalberto

Miembro Activo
Puede ser un sin número de factores , o algunas se hacen independientes. Pero en el caso de blonder pues ella es independiente no? Porque hasta donde se lobo no es agencia Jejejje. Quizá un padrote en potencia pero aún no se consolida como una.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Me refiero a las chicas que cambian de agencia… que las llevará a eso? El mal trato? Mala paga? Habrá pleito entre agencias?

El caso más actual es el de la famosa Blomder que dejó a Alex (siendo una fuerte importante de ingresos) y se fue con el lobo.

Cómo se dio este proceso estimado @Lobo27
Hola mi querido Galeno.
En el caso de Bloomder no fue ninguno de los temas que mencionas, solo fue una diferencia de carácter personal entre Alex y ella. Por esta situación ella se convierte en independiente.

Por la amistad, cariño y complicidad que se dio con el tiempo, platicamos y quedamos en que le ayudaría con su agenda, para que ella pueda seguir enfocada en la familia y escuela.

Cabe destacar que la relación de amistad entre ella y Alex continúa, así como también la amistad entre Alex y yo, la semana pasada nos reunimos a cenar los tres.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Puede ser un sin número de factores , o algunas se hacen independientes. Pero en el caso de blonder pues ella es independiente no? Porque hasta donde se lobo no es agencia Jejejje. Quizá un padrote en potencia pero aún no se consolida como una.
Así es, ella es independiente solo le ayudo con su agenda.
Eso de ser padrote no está pensado en este momento. Solo es apoyo logístico para mí amiga.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Como cualquier trabajo buscan mejorar sus condiciones actuales. Ya sea en lo económico o que le ofrezcan otro tipo de prestaciones o incentivos.
 
Arriba