- Nombre / Agencia
- Jimmy's
- Contacto
- 3327960036
- Precio
- $1,050
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Normal
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20-25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Algo
- Oral con baba
- Poco
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- Lo ofreció pero no acepte.
- Extras
- Trato de novios
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente
Hoy fui a Jimmy's a las 11 am.
Habían varias chicas, Romina, Erika, Irlanda, Cleo pero me decidí por Camila porque ya le tenía ganas desde hace tiempo.
Pague el servicio y no tardó nada en llegar a la habitación.
Tuvimos buena comunicación y comenzó a bailar, frotando su culo en mi entrepierna, se desnudo poco a poco y me comenzó a masajear al titan mientras me daba besos en el cuello.
Eso me encendió y me comenzó a masturbar, me puse el condón y me hizo un oral que no está tan bueno.... después de un rato se puso de perrito y se veía bien.
Duro un buen rato dándole con todo y genial como mona china... Cambiamos a vaquera invertida para verle su enorme culo rebotar.
En el segundo round me masturbo con sus pies y lo hicimos en el sillón retráctil.
Después duramos un rato cogiendo de pie y terminamos con el misionero.
La verdad hizo un buen servicio aunque he leído malas reseñas aquí, conmigo estuvo 11/10
Habían varias chicas, Romina, Erika, Irlanda, Cleo pero me decidí por Camila porque ya le tenía ganas desde hace tiempo.
Pague el servicio y no tardó nada en llegar a la habitación.
Tuvimos buena comunicación y comenzó a bailar, frotando su culo en mi entrepierna, se desnudo poco a poco y me comenzó a masajear al titan mientras me daba besos en el cuello.
Eso me encendió y me comenzó a masturbar, me puse el condón y me hizo un oral que no está tan bueno.... después de un rato se puso de perrito y se veía bien.
Duro un buen rato dándole con todo y genial como mona china... Cambiamos a vaquera invertida para verle su enorme culo rebotar.
En el segundo round me masturbo con sus pies y lo hicimos en el sillón retráctil.
Después duramos un rato cogiendo de pie y terminamos con el misionero.
La verdad hizo un buen servicio aunque he leído malas reseñas aquí, conmigo estuvo 11/10