La visualización de invitados es limitada

Mala XP Camila miriam vip Malo muy malo

JakoM

Miembro Activo
Riesgos de este deporte. También he tenido dolores estomacales después de lamer ano o mamar teta. Igualmente me han pegado resfriados. Ese es un riesgo común, sin hablar del herpes que la mayoría de nosotros seguro tenemos ya de por vida, afortunadamente en personas sanas casi no da problemas, o vph que seguro también el 90% de nosotros tuvo o tendra y que si se trata de las cepas más comunes sólo causa verrugas en los hombres que se quitan con el tiempo.

manuel garcia

Miembro Activo
Riesgos de este deporte. También he tenido dolores estomacales después de lamer ano o mamar teta. Igualmente me han pegado resfriados. Ese es un riesgo común, sin hablar del herpes que la mayoría de nosotros seguro tenemos ya de por vida, afortunadamente en personas sanas casi no da problemas, o vph que seguro también el 90% de nosotros tuvo o tendra y que si se trata de las cepas más comunes sólo causa verrugas en los hombres que se quitan con el tiempo.
Las verrugas por VPH no se quitan con el tiempo mi estimado
Yo les recomiendo vitaminarse y recurrir a la vacuna para que así las adelante no les peguen sepas más peligrosas, y que mal que tengas herpes bro hay que cuidarse mucho y tratar de cuidar a sus parejas y a las putitas con las que va. Saludos !

Ubaldo

Miembro Activo
gracias por el interes de todos colegas y apoyo por un momento pense que habria gente extraña intentando darme el levanton en mi proxima visita por hablar de esto abiertamente, al parecer si tuve una infeccion estomacal pero ligera por que ya no hay molestias generales en si tambien me diagnosticaron Diverticulitis Aguda y Linfadenopatía pero aun no tengo todos mis estudios completos al parecer a mis años ya hay que cuidar mas donde succiona uno ricas chichis

aun recuerdo que habia una estetica enfrente de italia era una casa vieja en el segundo piso en esa calle no recuerdo el nombre
no colegas yo iba con una chica de ojo verde rellenita pero bonito y que bonitos magumbos tenia colgando, lactaba aparte ufff colegas aun se me pone dura nomas de acordarme de esa

pero bueno como dicen algunos de ustedes "no le guste" no le gusto este cuerpo esculpido por miguel angel con musculos magros y rocosos
pasa colegas

loco

Nuevo
ya van 3 semanas del servicio y todavia me molesta el estomago, eso que dice el capitanazo colega y el epn colega, del embarazo igual no por que yo en mis 3 decadas de deporte que llevo cais he tenido embarazadas y lactantes `y nunca me habia molestado el estomago asi

pues eso colegas no vaya a ser que en una de esas se unten cianuro y quede ahi uno tiezo
A mí también me pasó a doler el estómago después de chuparle las tetas a una tal lilet de rio pilón lo bueno que solo fue un rato