Hace buen jale lo único malo es cuando me fui con ella tria la regla después de la segunda posición al cambiar de pose salió la regla mancho la sábana mientras lo limpio el amigo se fue para abajo tuvo que sacar las ganas con la mano aparte de eso se mueve 👌Hola alguien tiene referencias de una chica q se hace llamar Candy en la casita de las muñecas?
En las fotos se ve buenota, en la realidad está bien?Hace buen jale lo único malo es cuando me fui con ella tria la regla después de la segunda posición al cambiar de pose salió la regla mancho la sábana mientras lo limpio el amigo se fue para abajo tuvo que sacar las ganas con la mano aparte de eso se mueve 👌
Oigan colegas y qué experiencia han tenido con Anna de esa casita? Oí que está buena la morra.En las fotos se ve buenota, en la realidad está bien?
No es como en las fotos una cuarentona ya se le ve kilometraje cómo no me gusta no e tomado servicio con ellaEn las fotos se ve buenota, en la realidad está bien?
Ella atiende muy bien pero también le tira a los extras a mi me da rusa y terminado en las tetas por 300Oigan colegas y qué experiencia han tenido con Anna de esa casita? Oí que está buena la morra.
Y por chupar el MOSQUETE a pelo sí sé la rifa?Ella atiende muy bien pero también le tira a los extras a mi me da rusa y terminado en las tetas por 300
Si con condón se rifa a pelo debe de ser mejorY por chupar el MOSQUETE a pelo sí sé la rifa?
Qué otros extras has hecho con Anna colega y cuáles son sus aranceles?Si con condón se rifa a pelo debe de ser mejor
Gracias compañero por la reseña. Nomás una pregunta más, también ofrece anal? Y si es así, cuánto cobra?Compañero Ana tiene entre 35 y 36 años aproximadamente y ya tiene bastante en el ambiente yo la frecuentaba desde que estaba en estética después en azul y amigas en miriam vip y ya la frecuente poco en casa de las muñecas pero de que hace de todo lo hace pero tiene que llegarle al precio y la chica es entronas ahorita tiene muy buen cuerpo después de que se dió una tuneada se ha sabido conservar y la verdad es muy atenta cuando te atiende bueno en mi caso así es te atiende muy bien y se rifa a en el servicio era mi chica favorita durante mucho tiempo.
Si le entiendo compañero, gracias, nomás que la pregunta es para tener idea de los aranceles para ir preparado.Compañero como le comento con ella aplica con dinero baila el perro ahora sí depende de a cómo le llegué ud en lo personal mi calentura era mucha y me gustaba bastante la chica es muy guapa y no lo ofrece así que ya depende de UD y de su bolsillo
La última vez que fuí ella dijo que 300 cada unoSi le entiendo compañero, gracias, nomás que la pregunta es para tener idea de los aranceles para ir preparado.
Gracias colegaLa última vez que fuí ella dijo que 300 cada uno
No tanto un poco de panza pero se sabe moverEn las fotos se ve buenota, en la realidad está bien?