La visualización de invitados es limitada

Candy de Babilonia

golden3rr

Miembro
Nombre / Agencia
Babilonia
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se ve en los estados pero está guapa
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si con extra
Oral con baba
Natural sabroso
Oral a ella
No , pide mucho se extra
Oral natural
Si con extra
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Mes: Octubre
Lugar: Instalaciones Zapopan

Pues me di a candy de Babilonia

Andaba caliente y me quedaba cerca de donde andaba Babilonia así que me decidí a ir
Pues estacionar tu auto ahí o bien en la banqueta sobre la avenida
Al ingresar justo se estaban subiendo a servicio varias chicas

De las que quedaron estaba lucero, otra que no recuerdo su nombre y Candy
Me dedico por está último hago el paro con tarjeta 💳 importante que sepan que lleva comisión por este pago como que es un mamada pero en fin
Subimos a la 🛏️ hab y tiene su 🚿 y todo el pedo
La morra empieza tímida pero se desenvuelve chido nada sangrona , en la acción movida , muy buena actitud , mamá rico 😋, se deja nalguear se atraganta , no da besos más que de pico , no se deja hacer oral a menos que des extra pero no me llamo para hacerle , buenas cogidas , monta chido , las dos acabadas en boca y tragado se rifa la morra , plática pues la habitual , le gusta hardcore , extrangulada y cachetadas buenas, obvio se da dando en el momento
Repeteria si pero mejor en motel

Aquiles

Miembro Reconocido

Andaba caliente y me quedaba cerca de donde andaba Babilonia así que me decidí a ir

Me dedico por está último hago el paro con tarjeta 💳 importante que sepan que lleva comisión por este pago como que es un mamada pero en fin
La morra empieza tímida pero se desenvuelve chido nada sangrona , en la acción movida , muy buena actitud , mamá rico 😋, se deja nalguear se atraganta , no da besos más que de pico , no se deja hacer oral a menos que des extra pero no me llamo para hacerle , buenas cogidas , monta chido , las dos acabadas en boca y tragado se rifa la morra , plática pues la habitual , le gusta hardcore , extrangulada y cachetadas buenas, obvio se da dando en el momento
Cogi rico con ella. Y es bien buen pedo y muy amable. Con un IQ muy por encima del comun denominador.

Última edición:

holbox

Miembro Activo
CANDY ES UNA CHICA EDUCADA Y CUANDO SE PRENDE ES FUEGO, HE ESTADO CON ELLA UNAS 10 O 12 VECES Y SIEMPRE SON MEMORABLES LAS COGIDAS QUE NOS PONEMOS, RECOMENDABLE AL 1000 %.

Al parecer ya no esta trabajando en Estetica Babilonia, eso me dijeron hoy que pregunte por ella. ¿Alguien aqui sabe si sigue activa en otro lugar?

RAMSAN

Miembro

podrias describir a Candy, altura color de piel cabello edad aprox, hace unos tres meses vi a un a chica muy guapa entrar ahi y quiero saber si es la misma, o si tuvieras imagenes, muchas gracias

Compañeros, nunca he ido a una estética, y está me queda cerca, y parece que tienen algunas chicas interesantes, como es la dinámica? Que tanta discreción hay? Cómo es el proceso para contratar? (Perdonen las preguntas de novato)

RAMSAN

Miembro
Compañeros, nunca he ido a una estética, y está me queda cerca, y parece que tienen algunas chicas interesantes, como es la dinámica? Que tanta discreción hay? Cómo es el proceso para contratar? (Perdonen las preguntas de novato)
la mayoría de las estética trabajan de 10am a 8pm, pero el mejor horario para ir es de 2 a 3pm porque es el momento en que las chicas de la mañana aún se encuentran ahí y las de la tarde ya deben estar presentes, hay días donde es demasiada la demanda y te piden esperar X cantidad de tiempo para que se desocupen los cuartos, una vez aclarado eso te pasan ya sea a un cuarto o a una salita en ese local y se presentan una por una las chicas disponibles, la mayoría de los lugares te dicen el precio después de que eliges a la chica, sin embargo el precio es el mismo de todas, lo que cambia es si es por media hora, una hora, o dos chicas por 40 minutos y eso varía un poco de estética a estética, en cuanto a la discreción si son bastantes discretas, regularmente no te preguntan tu nombre, ya depende de ti si les das información personal o no, me imagino que algunas lo hacen para romper el hielo, algunas de las chicas de las estéticas no hacen oral natural y si lo hacen es con un extra, besos en la boca muy pocas lo hacen, la estética no las obliga a ofrecer extras, y las chicas que lo hacen es para sacar una lana extra, la chica te proporciona el preservativo y regularmente es sólo un palo por sesión, tal vez se me olviden más detalles pero de momento es lo que recuerdo