La visualización de invitados es limitada

Candy de Babilonia

golden3rr

Miembro
Nombre / Agencia
Babilonia
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se ve en los estados pero está guapa
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si con extra
Oral con baba
Natural sabroso
Oral a ella
No , pide mucho se extra
Oral natural
Si con extra
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Mes: Octubre
Lugar: Instalaciones Zapopan

Pues me di a candy de Babilonia

Andaba caliente y me quedaba cerca de donde andaba Babilonia así que me decidí a ir
Pues estacionar tu auto ahí o bien en la banqueta sobre la avenida
Al ingresar justo se estaban subiendo a servicio varias chicas

De las que quedaron estaba lucero, otra que no recuerdo su nombre y Candy
Me dedico por está último hago el paro con tarjeta 💳 importante que sepan que lleva comisión por este pago como que es un mamada pero en fin
Subimos a la 🛏️ hab y tiene su 🚿 y todo el pedo
La morra empieza tímida pero se desenvuelve chido nada sangrona , en la acción movida , muy buena actitud , mamá rico 😋, se deja nalguear se atraganta , no da besos más que de pico , no se deja hacer oral a menos que des extra pero no me llamo para hacerle , buenas cogidas , monta chido , las dos acabadas en boca y tragado se rifa la morra , plática pues la habitual , le gusta hardcore , extrangulada y cachetadas buenas, obvio se da dando en el momento
Repeteria si pero mejor en motel

Aquiles

Miembro Reconocido
Mes: Octubre
Lugar: Instalaciones Zapopan

Pues me di a candy de Babilonia

Andaba caliente y me quedaba cerca de donde andaba Babilonia así que me decidí a ir
Pues estacionar tu auto ahí o bien en la banqueta sobre la avenida
Al ingresar justo se estaban subiendo a servicio varias chicas

De las que quedaron estaba lucero, otra que no recuerdo su nombre y Candy
Me dedico por está último hago el paro con tarjeta 💳 importante que sepan que lleva comisión por este pago como que es un mamada pero en fin
Subimos a la 🛏️ hab y tiene su 🚿 y todo el pedo
La morra empieza tímida pero se desenvuelve chido nada sangrona , en la acción movida , muy buena actitud , mamá rico 😋, se deja nalguear se atraganta , no da besos más que de pico , no se deja hacer oral a menos que des extra pero no me llamo para hacerle , buenas cogidas , monta chido , las dos acabadas en boca y tragado se rifa la morra , plática pues la habitual , le gusta hardcore , extrangulada y cachetadas buenas, obvio se da dando en el momento
Repeteria si pero mejor en motel
Deliciosa que esta, recien fui y cabello corto, se veoa mas rica con el cabello largo y mas darle el agarro. Para darle de perrito al 1000 x hora. Deliciosa y ademas morrita de 20s . Y es bien buen pedo y muy amable. Con un IQ muy por encima del comun denominador.

holbox

Nuevo
CANDY ES UNA CHICA EDUCADA Y CUANDO SE PRENDE ES FUEGO, HE ESTADO CON ELLA UNAS 10 O 12 VECES Y SIEMPRE SON MEMORABLES LAS COGIDAS QUE NOS PONEMOS, RECOMENDABLE AL 1000 %.

Al parecer ya no esta trabajando en Estetica Babilonia, eso me dijeron hoy que pregunte por ella. ¿Alguien aqui sabe si sigue activa en otro lugar?