La visualización de invitados es limitada

Mala XP Candy de calientes

coba nail

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
Teléfono
Precio
2200
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Vales de despensa
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 a 30 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Un poco
Oral con baba
Un poco
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Se dejar arrimar y meter punta pero se quita
Extras
No sé
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Muy difícil
Esta reseña ya es vieja incluso es del año pasado pero deja se las pongo por si quieren contratar a Candy a esta güerita.

La chava está rica solo muy operada, está rica pero me fascina más lo natural, de cara es bella y si la vez llegar y te impresiona pero el servicio es muy de 6.

Llegó a mi hotel, cómo no soy de citas las pido las momento estaba disponible y llegó en una hora aunque me dijeron que llegaba en media; llega vestida casual pide el dinero se limpia manos plática y se desnuda y eso no me gusta porque a mí me gusta desnudarlas, de principio me dijo que no daba besos pero conforme al servicio y la plática más la insistencia ya me daba pero besos así tronados de 5 y se quitaba y después yo le dejé de dar y ahora ella me buscaba para darme besos, el oral es basico y te excita ver a una mujer así que te la chupe pero nada fuera de lo normal y en cuestión de sexo si cualquier cosa no te dice que no pero la verdad muy muñeca. En atención si te pone atención hace lo que le pidas tiene muy buena platica y no agarra el celular. Anal solo se deja arrimarla y que le metas la punta pero se quita y se la quieres volver a meter y se quita como si le gustará la sensación pero al final la rechaza.

Candy es la típica chica que trae un narco o un hombre tenga dinero y trocas del año por su conflexion física, mide más o menos 1.75 y con tacones pues ya te deja abajo si eres chaparrito, está buena y si salieras con ella a una fiesta o Chapultepec todo el mundo se te quedará viendo para decir que buena vieja pero para un servicio sexual le doy 6 de calificación, en pocas palabras no la recomiendo al menos que tengas fetiches con operadas y grandotas.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes, tendrá el link de la reseña a la que hace alusión.
Todavía da servicios?

Saludos.

Yo la conocí el año pasado.
Cuerpo de buchona del 2000, mal servicio, no es muy guapa, eso sí es a toda madre la morra, ha sido teibolera y querida de la maña.
Yo le doy un 6-6.5 a su servicio, pero en gustos se rompen géneros, si les gustan operadas y buchonas pues puede que la pasen chingon por qué como les digo la chava es buena onda y trata de que la pases bien, solo que su servicio si es muy mecánico y eso a mí no me gusta.
Ahí les dejo mi opinión.
Saludos!

Yo la vi antes que se operará y la neta me gustaba más, era una guerita inexperta de 19 años. Tiempo después la vi ya operada y no me gustó, así como dicen el servicio es medio mecánico aunque le echa ganas, un día le ayude con un asunto y nos vimos en una plaza, la invite a comer y estuvimos un rato viendo el asunto y caminamos por.oa plaza un bien rato y no mamen toda la bola de perros envidiandome, jaja se siente chingon, después ya no la volví a ver

coba nail

Miembro Reconocido
Yo la vi antes que se operará y la neta me gustaba más, era una guerita inexperta de 19 años. Tiempo después la vi ya operada y no me gustó, así como dicen el servicio es medio mecánico aunque le echa ganas, un día le ayude con un asunto y nos vimos en una plaza, la invite a comer y estuvimos un rato viendo el asunto y caminamos por.oa plaza un bien rato y no mamen toda la bola de perros envidiandome, jaja se siente chingon, después ya no la volví a ver
Hace mucho de eso amigo, así de operada si está bien pero no me laten muy así, aunque en forma de plática y pasar el rato es aceptable para el sexo deja mucho que desear.