La visualización de invitados es limitada

Candy de estética Dannys

Ingegabo54

Miembro
Nombre / Agencia
Dannys
Precio
650
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Probablemente
Buen día compas:

Andaba bien jarioso hace unos días y traía ganas de una nenita, chavita, entonces me lancé al congal por excelencia para estos cortes de -30, a Dannys, ahí por la paz.
Llegué y hasta eso, había unas 6 o 7 perritas, de las que recuerdo: Molly, Grecia, otra gordibuena que siempre está, Candy, y una chichona que medio atienden bien, de ahí en fuera, seguro estaban x o no llamaron mi atención, pero siempre hay algo rico.
Candy se veía super petite y chavita, esa primera impresión me dió. Además se me hace que está linda.
Pasamos al privado, enjuagada de rigor y vámonos. La morra es medio colmilluda, de esas que se tarda una eternidad entrando al cuarto en acomodarse, se voltea, la intentas agarrar y como que sí y como que no.
Luego le pregunté a cuánto el oral natural, según ella que de 700 a 500, decliné la oferta y le ofrecí 350 y no jaló. Empezó con una puñeta, se puso un guante de nitrilo y crema y me la empezó a jalar así, obvio se siente muy rico, pero siento que es plan con maña, para ver si te logra hacer venir. Luego me la mano con condón, medio especial, que no me despeines y así. La puse en 4 y que señor culo, un rabote petite, pero de esos perfectamente formado y su carita de perrita tierna uff.
Se puso lubricante y a darle de perro, que espectáculo, un señor culazo. Sobre la cama, tetitas de teen, de perro atropellado para disfrutar ese culote de nuevo y se me montó y la perra sabe montar muy bien, me acabó en esa trepada.

La morra está linda, en general muy limpia, quizás la actitud no es la mejor, pero supongo que es por cuidarse y medio colmilluda. Quizás repetía pero no sin antes probar otra, o a menos que se me antoje una petite.

Saludos.

HE ESTADO UN PAR DE VECES CON CANDY, ESTA BONITA, ES SUPER PETITE, PERO SI ES MUY MAMONA CON EL PRETEXTO DE LA HIGIENE, SE PASA A TODO LE PONE GEL, USA UN GUANTE, LOS EXTRAS NO SON BUENOS Y ENTRE 500 Y 700, NO HACE ANAL, PERO PUES AUNQUE ES FRIA COGE ACEPTABLEMENTE.
LA CONTRATE HACE UNOS TRES MESES, NO HICE RESEÑA, PORQUE LA VERDAD ME DIO HUEVA CONTAR MI EXPERIENCIA.