La visualización de invitados es limitada

Buena XP Candy de palomas

enridhs

Nuevo
Nombre / Agencia
Estetica palomas
Contacto
WhatsApp
Precio
600
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, si, si
Que hay brother
Quiero compartirles mi experiencia en la estetica palomar.
Para empezar no conocía ese lugar en realidad iba a Charlotte pero no encontré abierto po lo que me decidí parar allí.
Al entrar y preguntar por las chicas, me presentaron 3 que la verdad no se me antojaron por lo que decidí esperar.
Después de un rato una chava que estaba disponible me llamo la atención y pregunté por ella se llamaba candy.
Una chica delgada, chaparrita como de 1.55-1.60 piel blanca y cabello negro una muñeca.
Al principio creí que era mamona, y PS empezamos con el masaje(no se describir el masaje ya que no me gustan a mi)
Después empezó a darme una buena mamada tipo garganta profunda siempre muy atenta preguntando si me sentía cómodo y podríamos cambiar de posición, después empezó la penetración, acostado y ella encima de mi de espaldas🤪
Después ella tomo la iniciativa de una posición como de rana con los pies en la cama muy rico, yo sugiri un cambio de posición en cuatro y sin pedos se puso y termine habriendola de patas mientras ella me abrazaba.
Sin duda volvería pero solo con ella la verdad las demás no se me hicieron buenas.