La visualización de invitados es limitada

Buena XP Candy de palomas

enridhs

Nuevo
Nombre / Agencia
Estetica palomas
Contacto
WhatsApp
Precio
600
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, si, si
Que hay brother
Quiero compartirles mi experiencia en la estetica palomar.
Para empezar no conocía ese lugar en realidad iba a Charlotte pero no encontré abierto po lo que me decidí parar allí.
Al entrar y preguntar por las chicas, me presentaron 3 que la verdad no se me antojaron por lo que decidí esperar.
Después de un rato una chava que estaba disponible me llamo la atención y pregunté por ella se llamaba candy.
Una chica delgada, chaparrita como de 1.55-1.60 piel blanca y cabello negro una muñeca.
Al principio creí que era mamona, y PS empezamos con el masaje(no se describir el masaje ya que no me gustan a mi)
Después empezó a darme una buena mamada tipo garganta profunda siempre muy atenta preguntando si me sentía cómodo y podríamos cambiar de posición, después empezó la penetración, acostado y ella encima de mi de espaldas🤪
Después ella tomo la iniciativa de una posición como de rana con los pies en la cama muy rico, yo sugiri un cambio de posición en cuatro y sin pedos se puso y termine habriendola de patas mientras ella me abrazaba.
Sin duda volvería pero solo con ella la verdad las demás no se me hicieron buenas.

007axel

Nuevo
NO VISTE SI ESTABA ABRIL ?

A QUE HORA FUISTE ?
Abril creo que está en la mañana /tarde yo fui la hace 15 días el viernes y a eso de las
NO VISTE SI ESTABA ABRIL ?

A QUE HORA FUISTE ?
Esta en la tarde hace 15 días fui como alas 2 y en eso la encontré coje muy rico solo que yo iba por la candy porque quería saber si era la que estaba en jimmys pero no la encontré , aún así no me fui decepcionado, volví a ir más tarde a eso de la 5 para volver a ver a abril pero cuando fui no estaba trabajando creo que salió temprano y me tocó a Natalia creo que se llamaba asi igual super rico y tenia un pircing super delicioso en la pussy quería besarselo pero pues como iba algo cansadito pues dije mejor otro día ahora temo ir de nuevo y no encontrarla