- Nombre / Agencia
- Palomas en Revolución
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21 años
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si poca
- Oral a ella
- No doy o rara vez pero no en estética
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Oral Natural y trato GFE
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Fui a Palomas la semana pasada , pedí pasarela y ahora se presentaron poquitas se me hizo raro pero al no estar mis favoritas paso con Candy que es una chava de unos 20 a 22 años de edad petit ,chichis pequeñas ,piernas delgadas , prefiero más buenas o voluptuosa pero me agrado el cuerpo de Candy.
En el oral natural lo realizo excelente con atención los gemelos, la acomode de misionero después la cargue , después de perrito , perrito tumbado, ya por último la acomode en el borde de la cama dándome la espalda y levante su piernas.
Es la misma que antes estaba en Jimmys solo que cuando estaba en jimmys no recuerdo haberla visto bien, en general es un servicio excelente.
En el oral natural lo realizo excelente con atención los gemelos, la acomode de misionero después la cargue , después de perrito , perrito tumbado, ya por último la acomode en el borde de la cama dándome la espalda y levante su piernas.
Es la misma que antes estaba en Jimmys solo que cuando estaba en jimmys no recuerdo haberla visto bien, en general es un servicio excelente.