La visualización de invitados es limitada

Buena XP Candys (la antigua Carly)

elmeromero

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Discretas del tibio
Contacto
https://t.me/Discretas_gdl
Precio
2,000
Tiempo acordado
1:30
Forma de pago
Mercado pago
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
2/3
Oral con baba
Sí, muchísima
Oral a ella
Sí, casi me borra la cara a sentones
Oral natural
Sí, el más ensalivado de mi vida
Anal
NO
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No pronto
A Candy la traía en la mira desde que estaba en otra agencia. Es una chavita colombiana, aunque su acento es una combinación de allá, del norte de México y de GDL.


Agencia:
Fue mi primera vez contratando con las discretas. La neta yo cometí un error, quería contratar una hora pero terminé pagando dos y al final nos arreglamos y quedó en hora y media por 1,800. Pero yo deposité 2,000, el tibio quedó de reembolsarme esos 200 de diferencia.
Actitud:
  • Es muy buen pedo la morra. Hasta cierto punto se siente como estar con una amiga. Eso sí, le gusta platicar y el tiempo se puede ir rápido.
  • La chava es muy clara en lo que hace y en lo que se deja hacer. No respetar sus límites es casi motivo para que se termine la cita. Por ejemplo, no le gusta que le metan los dedos porque ha tenido malas experiencias donde la lastiman.
  • Llegó con vestido porque así lo pedí y debajo una lencería rica.

Desempeño
  • Lo mejor que tiene es el oral. Hija de la chingada, es el MEJOR que me han hecho en la vida. No hay tantísima atención a los regidores pero no me importa, yo prefiero atención al cabezón. Mucha saliva y buena técnica.
  • Se deja hacer oral. Es muy limpia, cero olores. Le pedí que se sentara en mi cara y wow sí me sorprendió. Me restregó toda la cola en el rostro y la verdad lo disfruté.
  • Es MUY estrecha, tiene que estar muy lubricada (o ella ponerse lubricante) para no lastimarse.
  • La cogida es buena, ni muy acá ni muy allá. Es gritona, para quienes les guste eso, y sumisa. Ella es de dejarse hacer en lugar de estar haciendo.

Físico
  • De rostro llega lo que se ve en las fotos.
  • De físico está rica pero muy acorde a su complexión. Ni culote ni nalgotas, solo una piel muy suave.
  • Tiene un poco de panza, no es una petit pero tampoco es gorda.
  • Le gusta maquillarse y producirse. Con ella no van a lograr un terminado en rostro ni tampoco le gusta que le agarren la cara ni que le escupan ni nada relacionado que pueda arruinar su maquillaje. En lo personal me gustan más naturales, no me gusta que usen maquillaje.

Conclusión
Me la pasé bien pero solo fue un servicio más. No repetiría pronto con ella porque el dinero es escaso y hay buenas carnes en el mercado. Pero sí la recomiendo, sabe hacer una buena chamba, le gusta su chamba y es muy sumisa y manejable. Tiene bonito cuerpo, solo no está formado por el gym.

1721148756486.png
 
Arriba