La visualización de invitados es limitada

Cantinas con buenas chicas

Rex

Miembro Activo
Colegas, ay en GDL unas buenas cantinas con sexy meseras que se recomiendan ir? Una ves fue en el centro al Arandas girl house y encontré una chica que cojio después. Ay mas cantinas que se pueden recomendarse ir para invitar las meseras por unos chelas?

califas7

Miembro Reconocido
Aparte del arandas hay una por las 9 esquinas . No ne acuerdo nombre esta al lado de un lugar coml d salsa

• Like
Reacciones: Rex
Colegas, ay en GDL unas buenas cantinas con sexy meseras que se recomiendan ir? Una ves fue en el centro al Arandas girl house y encontré una chica que cojio después. Ay mas cantinas que se pueden recomendarse ir para invitar las meseras por unos chelas?
Buen día caballero:
Podrías dar mas detalles de ese encuentro? a qué hora? qué día? te la cojiste allí mismo? ¿cuánto salió el brinco? detalles de la morra? se te agradecería mucho. Saludos.

• Like

Rex

Miembro Activo
Buen día caballero:
Podrías dar mas detalles de ese encuentro? a qué hora? qué día? te la cojiste allí mismo? ¿cuánto salió el brinco? detalles de la morra? se te agradecería mucho. Saludos.
Claro que si colega! Fue en Julio 2023 cuando estaba allá como a las 3 o 4 de la tarde. La chica muy buena animo, algo gorda pero super sexy nalgas. Si alla mimos coji la vieja. Eran como mil por una hora que me cobre. El cuarto es arriba, algo obscuro pero para una cojidita rápido esta bien. Como el lugar me quedo algo lejos no he regresado compa. Si aún es igual el lugar te puedo recomendar aun que ay pocas chicas trabajando allá al menos sirve para dragar unas chelas y ver si una chica conviene. El lugar era tranquila a esa hora y solamente una chica era ocupado.

En serio mil pesos???? no esta algo caro?? sobre todo por lo que dices de como esta el lugar???

hay mas que conozcan caballeros?

En las 9 esquinas está salon victoria hay muy buenas morritas el único pedo ahí es que va mucho trabajador de la fiscalía y hay morras que te mandan al fierro x irse con ellos

• Like

Rex

Miembro Activo
En las 9 esquinas está salon victoria hay muy buenas morritas el único pedo ahí es que va mucho trabajador de la fiscalía y hay morras que te mandan al fierro x irse con ellos
Gracias por la información! Qué día y hora sería bueno ir para evitar esa problema?

Pues a mí me hicieron esa gachada como alas 9:00 de la noche y tengo un compilla que me contó que a el llego el mesero y se llevó ala morra y la sentó con otro cabron siendo que mi compa le estaba fichando y no se andaba manchando con la morra creo que ahí así es carnal