La visualización de invitados es limitada

Buena XP Capuyito excelente recomendacion

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3312340018
Precio
1300
Tiempo acordado
1 1/2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No me gusta
Oral a ella
Si
Oral natural
No me gusta, pero yo a ella si
Anal
Dice no hacer
Extras
Cumple fantasias, juguetes etc
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, muy reconendable
Para comenzar les dire que tenia mucha curiosidad por conocer a esta chica ya veia recomendaciones de ella en grupos de wattsapp pero ninguna en este foro.
Desde el monento de establecer contacto para agendar la cita la chica es muy amable y atenta, te pide depisito para apartar la cita, yo no soy de dar anticipos pero por conocerla acepte y al final no hubo ningun problema.
El dia de la cita fue muy puntual, llego con un minivestido entallado donde se marcaba sus gluteos redondos y firmes, muy amable y complaciente da los mejores besos ( ideal para los que les gusta el trato de novios) comenzamos el faje y ella muy acepcible y complaciente, ya desnudandola poco a poco conoci sus hermosas tetas, redondas y de muy buen tamaño, firmes, es un placer recorrer todo su cuerpo, su vagina es extrecha sin olores, y lo mas rico fue disfrutar tanto de su capuyito como de su anito, si bien dijo no hacer anal eso no impidio que pudiera probarlo con el oral y recorrerlo hasta llegar a su puchita y darle un rico beso.
Lo demas ya se lo imaginaran, ella no le pone pero a ninguna posicion y se esmera en dejarte satisfecho.
Ahora si puedo decir que en realidad su capuyito es verdaderamente rico.
Repetiria por supuesto.
 
Arriba