La visualización de invitados es limitada

Buena XP Carely Masajista

Nombre / Agencia
Carely Masajista
Contacto
33 3032 0274
Precio
2600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Si $300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
38-40 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco pero si
Oral con baba
No
Oral a ella
No le pedi
Oral natural
No, solo con preservativo
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pero no pronto, tengo otras opciones en la mira
Que tal camaradas después de un tiempo de andar fuera la ciudad vuelvo con una reseña de un servicio que tomé antes de mi exilio laboral. Justo antes de irme quería un masaje, pero la chica que normalmente busco para este tipo de servicios (Britany/Brenda masajista) no estaba disponible.
Me puse a buscar nuevas opciones y la que se ajustaba a mis horarios fue Carely, entre los servicios que ofrece me inclino por el masaje tántrico + relación, nos ponemos de acuerdo y quedamos. Comentar que pide anticipo en este caso de 300 pesos, lo que no le vi problema. Ya faltando media hora me pasa la ubicación exacta que es por Plaza Ciudadela. La chica atiende en consultorios compartidos por lo que pide discreción. Le aviso que llegué y en la recepción me dan acceso.
Sobre el lugar está muy decente tiene una camilla grande para el masaje y una atmósfera para que te relajes, muy limpio con aire acondicionado, etc. El único pero es que no tiene regadera y el baño es compartido. La chica es morena clara, yo la calificaría como de unos 38-40 años de cuerpo normalito no es delgadita pero tampoco llenita, pechos y pompa acordes a su fisico. Me recibió vestida de traje quirúrgico rosa, se veia muy limpia y oliendo rico.
Me desvisto y paso a la camilla e iniciamos, comienza con los electroestimuladores en distintas partes de la espalda y al mismo tiempo mismo tiempo masajea mis piernas y pies, posterior a eso cambia a masaje en brazos y manos y después a mi espalda, comentar que la chica estaba en lencería desde el inicio. Después me comenta que pasaremos al masaje tántrico por lo que se desnuda por completo y empieza a pasar tu cuerpo boca abajo en mi espalda y piernas, después me pide que me de la vuelta y continua con el tántrico por todo el cuerpo y comienza con caricias con el amigo primero con las manos y luego una rusita. Enfundo y comienza con el oral, después del oral iniciamos acciones primero de vaquerita y luego de perrito, aquí me llevé una sorpresa ya que tenia un plug de cola de conejo ya puesto, comentar que no le hizo el feo a ninguna posición solo que en la camilla de masaje si es un poco incómodo. Luego de un rato terminamos y pasamos a limpiarnos, a pesar de no tener baño tiene muchas toallitas y desinfectante por cualquier cosa.
Conclusión: Para ser la primera vez que estoy con ella creo que el servicio cumple, el masaje fue bueno pero sin llegar a ser espectacular, me hubiera gustado que tuviera cama para estar más cómodos, pero pues al estar en un lugar compartido supongo que no es fácil sobre todo porque hay gente entrando y saliendo a los consultorios. Sobre el costo creo que esta en el rango sobre todo porque ofrece lugar. No se si vaya a repetir o por lo menos no sera pronto ya que ahorita tengo otra chicas en la mira.