La visualización de invitados es limitada

Cariñosas en Toluca

Buenos días estimados, la próxima semana estaré viajando para Toluca, me quiero pasar un buen rato, pero no encuentro foros o agencias de Toluca para ir planeando....
¿Alguien conoce agencias o foros en Toluca de Lerdo?

Que tal, también he intentado contratar la vez que fui pero es más complicado que aquí. Contrate con una intermediaria como calientesgdl, pero pedí una chica y llego otra, no la acepte y solo pague el taxi, me ofreció otras opciones y no se veían tan mal, la verdad ya no quise probar y mejor me quede con la duda, a partir de ese día busque más información y ya tengo unas opciones para mi siguiente visita. Si gustas te paso los datos y ya tu revisas que te parecen, si se hace algo con alguna nos comentas tu experiencia.

Que tal, también he intentado contratar la vez que fui pero es más complicado que aquí. Contrate con una intermediaria como calientesgdl, pero pedí una chica y llego otra, no la acepte y solo pague el taxi, me ofreció otras opciones y no se veían tan mal, la verdad ya no quise probar y mejor me quede con la duda, a partir de ese día busque más información y ya tengo unas opciones para mi siguiente visita. Si gustas te paso los datos y ya tu revisas que te parecen, si se hace algo con alguna nos comentas tu experiencia.
Simon pásame la info, pasaré una semana por allá

Este número es para la intermediaria, si le pides catalogo de las que están activas te la envía 729 237 3003, tal vez mi error fue solicitar información 1 mes antes jajaja y por la rotación qué a veces hay con las chicas ya no estaba disponible la que tenia en la mira.

Esta segunda opción es un grupo privado de whats donde hay unas chicas que ya están verificadas y no piden anticipo