La visualización de invitados es limitada

Buena XP *Caro de Dannys*

Yeikob

Miembro
Top 4 de acuerdo a mejor servicio (personal)
4- Paola; una chica morena clara, nalguitas 8/10
chichi 8/10
actitud 9/10
Me la pase chido con ella y sin pedos la recomiendo.

3- No recuerdo su nombre pero es una mujer wera alta (caballona) usa pupilentes azules pero no le quedan mal se ve muy bien
Nalgas grandes 10/10
Chichi 9/10
Actitud 10/10
Cotorrea chido la verdad y no hace caras
3-Empate : Caro
La de la reseña
La neta la morra se porto muy bien, y en mi caso por eso la recomende.

2- Violeta
Una morra super skinny y petitte
Chichi 1/10
Nalguita 8/10
Actitud 10/10
He repetido con ella como 3 veces por que la neta es bien a toda madre no dice que no a nada y trae un cotorreo bien chido, te hace sentir como que son compas ya de rato, chingona esa viole.

1- Karime
Hice una reseña de ella pero no fue muy popular, es una chica petitte blanquita bonita mide aprox 1.55 y si te la llegas a topar debes escogerla por que solo va 1 vez por semana el dia que le da su gana
Chichi 10/10 (operadas pero acorde a su cuerpo)
Nalguita 9/10 pequeñas pero paraditas
Actitud 10/10 la morra super amable amena, se dejo hacer lo que yo le pedia sin caras ni nada, su cotorreo tranquilo pero chido no se sentia forzado ni como para romper hielo, fluyo bastante. La he querido encontrar de nuevo pero no he tenido suerte.

Cabe mencionar que yo me voy mas por la actitud de la morra para realizar la reseña,
La que si no recomiendo para nadota es Aisha, chica blanca chaparrita a algunos les puede gustar, y es valido, pero es una morra bastante dificil, muy mamoncita, tambien hay reseña de ella.
Hasta aqui mi reporte mis estimados colegas.
Violeta es muy chida y sus ojos son naturales.
La que no sabes como se llama:
Si tiene pelo como cafe claro y tiene un tatuaje en la espalda es Juliet.
Si tiene cabello negro y ni un tatuaje es Jessica.

Yeikob

Miembro
Es una chica morena ? Con cara de mamona creo si mal no recuerdo, por lo mismo nunca la he elegido, si esta buena pero por esa cara de huele pedo no la elijo nunca.
La peor experiencia con ella por que esa vez no estaba mi Barbarita, asi que no habia mas, y me arrepenti... :( mejor los aya tirado al baño.
Pero de ahi en adelante casi todas las chicas son agradables y se aplican.

ElTigre

Miembro
Si lo he visto, a veces me he quedado en la salita cotorreando con las chicas, cuando llega algun adulto mayor algunas prefieren no presentarse.
Oye y sabes quienes no se presentan y si se puede hacer cita con alguna chica en especial, es que viene mi tio y me esta preguntado si lo puedo llevar con las cariñosas.