Luisilloromo
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Jet Set ( Carolina)
- Contacto
- La visite en la estética masculina Jet set
- Precio
- 1,700
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 45
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Mucho
- Oral con baba
- Lo normal
- Oral a ella
- Exquisito
- Oral natural
- Yes
- Anal
- Si lo hace, no es de mi agrado
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Después de 30 veces seguiré repitiendo
Estética masculina JET SET
he Sido cliente de este estética masculina por años, tal vez unos 15 años, sin sonar a presunción Pero he estado en los privados unas 100 veces, no sé si jacatarne o darme cuenta lo wey que he Sido al despilfarrar tanto dinero.. jajaja
Mi último vez ( pero han Sido como 30 veces ) fue con Caro, MILF de unos 45 años, muy bien bien, cuidada, su cabello ufff, hermoso, su cuerpo cuidado, con tetas de cirujano, una ligera evidencia de cesárea en el abdomen, pero pasa a desapercibido con semejante trato de gran calidad
Ella es garantía, si único defecto podría ser su edad Pero precisamente, eso algunos buscan MILF, después de tanto contratar no le veo "peros".
Al poner la calificación acabo no veo la necesidad de relatar el encuentro pero si lo desean y tienen dudas, estoy para servirles.
Les debo imágenes, ya mucho la conocen pues tiene como 20 años puteando
Ánimo prros del mal a darle y a gozar miese pueda...
he Sido cliente de este estética masculina por años, tal vez unos 15 años, sin sonar a presunción Pero he estado en los privados unas 100 veces, no sé si jacatarne o darme cuenta lo wey que he Sido al despilfarrar tanto dinero.. jajaja
Mi último vez ( pero han Sido como 30 veces ) fue con Caro, MILF de unos 45 años, muy bien bien, cuidada, su cabello ufff, hermoso, su cuerpo cuidado, con tetas de cirujano, una ligera evidencia de cesárea en el abdomen, pero pasa a desapercibido con semejante trato de gran calidad
Ella es garantía, si único defecto podría ser su edad Pero precisamente, eso algunos buscan MILF, después de tanto contratar no le veo "peros".
Al poner la calificación acabo no veo la necesidad de relatar el encuentro pero si lo desean y tienen dudas, estoy para servirles.
Les debo imágenes, ya mucho la conocen pues tiene como 20 años puteando
Ánimo prros del mal a darle y a gozar miese pueda...