La visualización de invitados es limitada

Caro, Milk con gran colmillo pero garantía al 💯

feromo

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Jet Set ( Carolina)
Contacto
La visite en la estética masculina Jet set
Precio
1,700
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucho
Oral con baba
Lo normal
Oral a ella
Exquisito
Oral natural
Yes
Anal
Si lo hace, no es de mi agrado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Después de 30 veces seguiré repitiendo
Estética masculina JET SET
he Sido cliente de este estética masculina por años, tal vez unos 15 años, sin sonar a presunción Pero he estado en los privados unas 100 veces, no sé si jacatarne o darme cuenta lo wey que he Sido al despilfarrar tanto dinero.. jajaja

Mi último vez ( pero han Sido como 30 veces ) fue con Caro, MILF de unos 45 años, muy bien bien, cuidada, su cabello ufff, hermoso, su cuerpo cuidado, con tetas de cirujano, una ligera evidencia de cesárea en el abdomen, pero pasa a desapercibido con semejante trato de gran calidad

Ella es garantía, si único defecto podría ser su edad Pero precisamente, eso algunos buscan MILF, después de tanto contratar no le veo "peros".

Al poner la calificación acabo no veo la necesidad de relatar el encuentro pero si lo desean y tienen dudas, estoy para servirles.


Les debo imágenes, ya mucho la conocen pues tiene como 20 años puteando


Ánimo prros del mal a darle y a gozar miese pueda...
 
Que tal colega tengo algunas dudas, por $1700 es un solo palo, la segunda veo que le dio GFE y se dejo hacer oral lo maneja como extra y la 3era cual es la diferencia entre esas esteticas como jet set que cobran mucho mas que el promedio de otras esteticas la calidad de las chicas vale la pena para hacer ese gasto?, saludos bro
 

feromo

Miembro Activo
Que tal colega tengo algunas dudas, por $1700 es un solo palo, la segunda veo que le dio GFE y se dejo hacer oral lo maneja como extra y la 3era cual es la diferencia entre esas esteticas como jet set que cobran mucho mas que el promedio de otras esteticas la calidad de las chicas vale la pena para hacer ese gasto?, saludos bro
Yo solo cojo una sola vez... No soy de tanto aguante, pues hago mucho juego previo, hago mucho oral a ella por ejemplo y black kiss , si acaso ando con ese antojo.
Oral al natural incluído por el costo
La diferencia es la calidad del lugar y no cabe duda en la calidad también de las chicas , ahí siempre tienen chicas e un nivel superior en cuanto a la imagen física.
El lugar tiene vapor o jacuzzi, sauna y las instalaciones son amplias y cómodas como como las instalaciones de las estéticas baratas, ahí pagas por un plus en cuanto a comodidad

El servicio la sale en 1,800 disculpa el error
 
Arriba