Yo la contraté ya hace unos dos meses.
El truco es decirle al Tibio cómo quieres que vaya, yo le pedí que llegara casual pero que se llevara lencería sexy. La chava llegó y se cambió y no mames.
Normalita es un 7.5, pero ya saliendo en lencería sexy, con ese cuerpo delgado, joven, con esas bubis operadas pero de tamaño acorde a su cuerpo y su cara de que te va a coger (no es la más guapa, pero aguanta) la neta si sube a un 8.5 sin pedos.
Como toda chava joven que se dedica a este negocio, debes hacer juego previo para que se relaje y entre en calor. Yo en lo personal siempre invierto unos 10-15 min en la plática rompehielos para entrar en confianza, de ahí unos 30 min de cachondeo para generar humedad y ahí ya es cuando empieza lo bueno.
Caro me dio un muy buen servicio, tuvimos 2 palos en 2 horas y cachito, no me dijo que no a nada, se acomodó, se tragó los mecos en el oral y me cumplió sin fallas.
Si llegas buscando una princesa hermosa pues la verdad no lo es, pero tampoco es fea. Solo hay que pedirla con su buena lencería y hacer la chamba de llevarla poco a poco al inicio y con eso te va a dar un muy buen servicio.
Yo la recomiendo, aunque si quieren algo más munchoso, con servicio más atascado y chava de rostro mas bonito pues no, ella no es así. El tibio trae unas chavitas nuevas que se ven prometedoras en el aspecto de cara bonita, este jueves o viernes conoceré a una y les dejo reseña.
Saludos!