La visualización de invitados es limitada

Carolina de Calientes

Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
33 1342 2851
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Normal
Oral con baba
NA
Oral a ella
Si
Oral natural
NA, solo lo.hace con condon
Anal
NA, me dijo que no lo hace
Extras
NA no le prwg
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No hay más chicas que quiero conocer
Carolina de Calientes
Arancel: 2200, 2 hora
Lugar: Motel Cosmopolitan
Contacto: Agencia Calientes 3313422851
Hace tiempo era mi agencia preferida a pesar de las quejas solo tuve dos servicios malos, llego a tener buenas niñas como Anahi, Nancy, Selene, Yoli, etc. Sin embargo en este ultimo servicio, en mi primer intento de preguntar por alguna chica de sus estados me contestaron de mala forma que aún no estaba disponible, les di las gracias y me dejaron en visto. Dos semanas después de nuevo viendo estados pregunte por Jazmin y me dijeron que se desocupaba en dos horas, pero que estaba Carolina y pues me anime.
Físicamente su mayor atributo creo seria sus pechos me gustaron esos pezones que tiene, es de piel blanca y suave, básicamente es la de las fotos.
Me instalo, baño de rigor, etc y llega la chica, la chica es muy seria, es algo difícil sacarle platica, pero bueno ya estaba ahí y le intenté, ya un poco más en confianza la empecé a desnudar. Pasamos a las acciones comenzado por ayudarle con ese vestido, la acosté en la cama donde disfrute de su piel por unos minutos, le comenté si podía hacerle un oral a lo que accede sin problema, después le pido que me regrese el favor, un oral no atascado, pero pasaba. No aguante las ganas y le pido penetrarla comenzamos con un misionero, después le pedí que me montara vaya que lo hace bien y para después pasara a ponerla de perrito, la chica flexiona y abre las piernas para que te acomodes de la mejor forma posible, aquí termino el primer round.cMe avente un segundo round prácticamente igual al primero, pero estaba no le di oral.
Conclusión: Puedo decir que esperaba menos de ella, me la pensé con la reseña que habían puesto aquí, pero creo que fue un servicio cumplidor, aun no llega al mejor servicio que tuve en esta agencia sobre todo por el costo, por lo demás es buena opción.
 
Arriba