La visualización de invitados es limitada

Buena XP Carolina del tibio

El Padrino

Miembro Reconocido
Como un simple comentario y no lo tomen a mal pero para que quieren una miss universo si su servicio es mecánico . . hay varios colegas que han comentado que han estado con SS bonitas pero el servicio ah sido pésimo

Yo a Carolina aun no tengo el gusto de conocer (espero muy pronto) pero las reseñas que hay de ella son buenas no eh visto ningún comentario malo o que alguien se queje de su servicio al contrario tiene muy buenas referencias

el Macho

Miembro
si mi amigo, pero como lo he dicho el gusto se rompe en géneros, no solo le diría es bonita sino que tiene my buena actitud y le gusta la reata, no da tregua la morrita...

el Macho

Miembro
y fijese que de Carolina le di otra oportunidad y sigo en lo mismo buen palo, buena cogida, la morra no esta nada mal de cuerpo, pero ahora si llego producida, maquillada y si dio el cambiazo, puedo decir que mis respetos...! hasta perfumada venia...

Si las morras mejoran y más aún, si una pequeña critica u opinión sirve para ofrecer un mejor servicio, no tengo ningún inconveniente en volver a reseñar o cambiar mi opinión, o volverla a citar, en esta ocasión si venia maquillada y hasta cambio de color de pelo y no como la vez pasada que me toco directo del gimnasio (todos sabemos que práctica box) y pues no se trata de eso.... Ya tiene un par de semanas que me rife de nuevo con ella pero no había tenido tiempo de comentarlo.

espero sea de utilidad este comentario, saludos