La visualización de invitados es limitada

Buena XP Carolina del tibio

el Macho

Miembro
Nombre / Agencia
el tibio
Contacto
telegram
Precio
2300
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
si es la de las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
poca
Oral a ella
no
Oral natural
si
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Normalmente soy un come solo y no me gusta hacer reseñas. Sin embargo, creo que ya es tiempo de ir documentando mis múltiples encuentros con las cariñosas.

Mi contribución a este foro será completamente objetiva y sin decir comentarios como: a mi si me trato como novio o me dijo que grande la tienes... nada de eso. Uno va a lo que va y con buenas propinas se accede a todo.

Busque y por algunos comentarios llegue al buen tibio, probé a una chica Carolina que en fotos se ve muy bien, sin embargo su rostro si llega a desanimar un poco. Se acordó el lugar, llego puntual, muy amable y lista para la acción, Todo esta muy bien, llega nada extraordinario, su técnica del oral es muy básica, no muy profundo ni atascado, ya en la acción se acomoda como cualquier flaquita, chichis de cirujano, culito pequeño pero respingado. Hasta ahí todo bien, pero verle la cara te recuerda a una persona mayor no se antoja darle un beso ni de broma.... ahí es lo que no cuadra mucho y por eso no repetiría, no es por comparar pero Moon bby tiene un servicio de lujo y la morra flaca se acomoda y da unas mamad... que te sabe exprimir hasta el alma, otra gladiadora con un oral buenísimo que disfruta comérsela atascada es Ginebra de candys tengo reseña de ambas.

Mannelik

Miembro Reconocido
Normalmente soy un come solo y no me gusta hacer reseñas. Sin embargo, creo que ya es tiempo de ir documentando mis múltiples encuentros con las cariñosas.

Mi contribución a este foro será completamente objetiva y sin decir comentarios como: a mi si me trato como novio o me dijo que grande la tienes... nada de eso. Uno va a lo que va y con buenas propinas se accede a todo.

Busque y por algunos comentarios llegue al buen tibio, probé a una chica Carolina que en fotos se ve muy bien, sin embargo su rostro si llega a desanimar un poco. Se acordó el lugar, llego puntual, muy amable y lista para la acción, Todo esta muy bien, llega nada extraordinario, su técnica del oral es muy básica, no muy profundo ni atascado, ya en la acción se acomoda como cualquier flaquita, chichis de cirujano, culito pequeño pero respingado. Hasta ahí todo bien, pero verle la cara te recuerda a una persona mayor no se antoja darle un beso ni de broma.... ahí es lo que no cuadra mucho y por eso no repetiría, no es por comparar pero Moon bby tiene un servicio de lujo y la morra flaca se acomoda y da unas mamad... que te sabe exprimir hasta el alma, otra gladiadora con un oral buenísimo que disfruta comérsela atascada es Ginebra de candys tengo reseña de ambas.
Ginebra se ve muy bien en fotografía; esperamos pronto su reseña colega

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias colega !! La contactaré antes de su retiro, es una lástima, esas bellezas delegaditas , de rostros pícaros y cabellos hermosos deberian ser eternas en el mundo puteril

Uy colega pues haber como le va porque su arancel esta demasiado elevado . . con eso mejor le alcanza para unas 3 horas con otras de agencia

El Padrino

Miembro Reconocido
Prefiero una o dos horas de calidad que tres horas haciendo corajes con chicas de medio pelo

Pues suerte colega porque aparte del arancel no es de las que toman agua, tiene que tenerle algún vinito y llevarle algún presente no crea que nomas va ir a meterla y sacarla!!!

Mannelik

Miembro Reconocido
Pues suerte colega porque aparte del arancel no es de las que toman agua, tiene que tenerle algún vinito y llevarle algún presente no crea que nomas va ir a meterla y sacarla!!!
Excelente! Me gusta la idea, no soy de los que buscan ir a meterla, para eso son las estéticas . Me gusta disfrutar del momento y ese cuerpecito lo vale, una petite real( ahora cualquier chaparra se dice petite aunque esté gorda)

Mannelik

Miembro Reconocido
Lástima que el enlace quw dio el colega no es de la chica, me dio el de un grupo que no parece muy de fiar