La visualización de invitados es limitada

Buena XP Carolina Garcia (Milf)

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Carolina Milf
Contacto
Twitter 3315301519
Precio
$2200 promo
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sólo para cubrir su rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38 a 40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Delicioso
Oral con baba
Muy bueno se lo traga
Oral a ella
Bueno sin olores
Oral natural
Lo hace con extra
Anal
No hace
Extras
Oral al natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si para mi gusto si la recomiendo, le encanta la cogedera
Que tal colegas, hermanos de fraternidad les aportó una reseña mas para la colección

Se que algunos siempre tuvimos la fantasía de echarnos a una MILF con tetas grandes y un culo sabroso, hay varias que llaman mi atención como Salomé Milf, Emilia Sanguineti entre otras mas, así que buscando en Twitter me encontré a Carolina le mando mensaje para pedir información y acordamos cita para el Zaire

Llego me instalo un bañito y aseo personal para recibir bien a la dama, llaman de recepcion avisandome que llego (no lo voy a negar si estaba un poco nervioso por como iba ser, si de verdad era ella o llegaría una gorda, panzona con las tetas caídas, como me paso aquella vez con una llamada la flaquita que decía que era pettite y fue TODO lo contrario) se escuchan los tacones avanzando tocan la puerta y cuando abro WOW si era ella traía un vestido color rosita apretado de la cara no está mal, es bonita

Entra a la habitación me da un abrazo saludo de besito en la mejilla la escaneo y de verdad que tiene buen cuerpo con unas bubis sabrosas (no se si son de cirujano o naturales no le quise preguntar) le ofrezco algo de tomar y me dice que sólo quiere agua, me pide pasar al baño y cuando sale traía una lencería negra con ligueros la cual hacia resaltar muy bien sus pechos y nalgas (yo no le vi nada de estrías) pasamos a la cama platica para romper el hielo y ahora si empieza el rodeo, besos apasionados, empiezo a recorrer su cuerpo, acaricio sus tetas bajo lentamente hacia abajo y ya estaba húmeda no me quedé con las ganas y le pedí una rusa uuufff que buena rusa, enfundó al amigo para la batalla y a darle, empezamos con ella arriba y de verdad admirar esa vista que tenía de sus tetas rebotando 🤤🤤 (aquí respecto a sus tetas si son de cirujano o naturales no le vi ninguna cicatriz, por lo que puede que si sean naturales o ya tiene mucho tiempo desde que se operó que luego desaparecen un poco las cicatrizes) pasamos a cucharita, misionero, patitas al hombro y rematamos con perrito (debo decir que verla en 4 uuufff que buen panorama) terminamos y pasamos a ducharnos

Descanso de 15 minutos, empiezan las hostilidades, cachondeo de nuevo y otra vez a darle como cajón que no cierra . . está vez aprovechamos el sillón kamasutra y de nuevo a la cama

En conclusión fueron dos palos muy bien aprovechados le encanta la cogedera y claro que volveré a repetir con ella . . Pero también quiero conocer a Salome Milf y Emilia Sanguineti que dicen que tambien son garantía
 

Adjuntos

  • GR1tE9pWkAEZ4Zc.jpeg
    GR1tE9pWkAEZ4Zc.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 488
  • GTvVIwSWoAAuRx0.jpeg
    GTvVIwSWoAAuRx0.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 489
  • GQ7nn-bX0AA5qOB.jpeg
    GQ7nn-bX0AA5qOB.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 488
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Esta mujer esta riquicima. Coge con ganas, gime y pide le des verga con todo lo que puedas y fea no es 🔥.
Creo que se habla mucho de Emilia y Salome. Pero no se habla de Carolina y su servicio vale la pena.
Ademas el trato es super buenisima onda. Te trata bien y es amable.
Te felicito por esta hazaña y todos nos ponemos nerviosos.
 
Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
Esta mujer esta riquicima. Coge con ganas, gime y pide le des verga con todo lo que puedas y fea no es 🔥.
Creo que se habla mucho de Emilia y Salome. Pero no se habla de Carolina y su servicio vale la pena.
Ademas el trato es super buenisima onda. Te trata bien y es amable.
Te felicito por esta hazaña y todos nos ponemos nerviosos.
Así es colega al principio dude si de verdad era ella la de las fotos no me quería arriesgar a que me pasará de nuevo lo que me paso con la otra Scort que mencioné que se veía muy bien en sus fotos y fue TODO lo contrario

Pero en si es super atenta a TODO te trata como rey y su servicio uuufff vale cada maldito centavo la verdad
 
Arriba