La visualización de invitados es limitada

Buena XP Carolina Monroy Milf

Newuser1

Miembro
Nombre / Agencia
Carolina Monroy
Contacto
331954 3138
Precio
1300
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
El maquillaje y angulos le ayudan mucho
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
48 aprox
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
No se
Oral a ella
No se
Oral natural
Anal
Si pero no lo tome
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Yo no repito pero si recomiendo conocerla
Buscando masajes en me encontré a esta señora, le pedí información pero estaba indeciso hasta unos meses despues que un compañero la reseñó.

En las fotos de sus publicaciones se veia muy bien aun que dudaba mucho de esto pero como el que no arriesga no gana me decidi a agendarla. Ella esta atiende en su departamento a unos pasos de washingon a unas de chapultepec

Le mande mensaje el cual no tardó en responder, afortunadamente tenia disponibilidad en el momento y en menos de una hora estaba yo llegando a su departamento.

Entro y me recibe una señora madura como en sus 50s de estatura baja, cara de rasgos toscos y un cuerpo de cirujano enfundado en un conjunto de lenceria negra, la verdad ese tipo de cuerpo no es de mi gusto que si bien no es de mis gusto la verdad se ve bien la señora.

La señora muy amable desde el principio me pide que me quite la ropa y que me acueste boca abajo en la cama.
Ella se sube a la cama, se pone aceite en las manos y empieza a masajearme desde las piernas hasta la espalda con los típicos rosones en la entrepierna, la verdad bastante relajante con una presion media.
No duró mucho masajeando cuando senti como pasaba sus pechos bastante duros por toda mi espalda. Al estar ella de rodillas a un lado mío empece a acariciar sus piernas unos minutos hasta que me pidio darme la vuelta.

Ya boca arriba se pone mas aceite en las tetas y empieza a restregarmelas desde mis piernas hasta mi pecho, cuando me las pone en la cara le paso la lengua por los pezones y les doy una ligera mordida, se vuelve a bajar a las piernas pero ahora llega directo a chupar un par de minutos para luego incarse a un lado mio claramente para que pudiera tocarla, ella se puso de nuevo al oral y yo a acariciarle la entrepierna que ta estaba muy mojada, estuve estimulandola unos minutos cuando empezo a gemir aun que tenía la boca llena, derepente senti más humedad de lo normal y un poco más de gemidos.
Se detuvo, me puso el condon y se trepo al guayabo, rapidamente agarro ritmo, dos o tres caderazos después echa la cabeza atrás y mientras los gemidos aumentan su intensidad una corriente de liquido caliente escurre por mis piernas.
Se inclino sobre mi para besarme como tomando unos segundos de descanso pero sin dejar de moverse solo bajando la velocidad un poco.
Unas elevaciones de cadera y unos apretones de chichis fueron el clutch pa meter la primera velocidad, la dama volvio a agarrar su ritmo y unos minutos de cadereo despues cuando entro tercera la agarre de la cadera para revolucionar el motor y llegar a cuarta en chinga, la jale del cuello para ahogar sus gemidos con un beso que ya se estaban descontrolando, ella lo correspondio con desesperación aumentando la velocidad de sus movimientos mientras un abundandte squirt me empapaba los muslos y parte del abdomen (panza)

Para no hacerles el cuento mas largo le refundi mi verga con violencia en lo mas recondito de su panocha hasta que la puse de a perro y me vine
Marcador final 5 a 1 con la cancha encharcada

Solo le avente uno por que traia algo de prisa pero para nada me carrereo, al contrario me dijo que si no me queria quedar unos minutos mas

Le di las gracias y me despidio con un beso y un agarron de chile

Recomiendo?
Sí quieres una señora que sepa lo que es coger claro que si
Si esperas a la mujer
mas hermosa del mundo, no