La visualización de invitados es limitada

Casandra de Mitzuiri es buena opción

Osmor

Nuevo
Hola compañeros quisiera saber si alguien la a contratado y que tal les a ido yo tengo pensado ir y contratar a ella por qué en las fotos que ponen en los estados está bien chichona asi mismo me gustaría o un trio con otra con quién recomiendan ? De antemano muchas gracias

catdog

Miembro Reconocido
Hola compañeros quisiera saber si alguien la a contratado y que tal les a ido yo tengo pensado ir y contratar a ella por qué en las fotos que ponen en los estados está bien chichona asi mismo me gustaría o un trio con otra con quién recomiendan ? De antemano muchas gracias
Nunca está mencionan que va el puro fin de semana

Está medio gordilla y meh de cara en general pero sus tetas le suben el promedio demasiado, diría yo. Del servicio no se como está el oral, porque cuando fui estaba bien cachondo con la vara bien enfierrada así que pase a detonarme la de una.