La visualización de invitados es limitada

Casandra milf de isla raza

cris98

Nuevo
Nombre / Agencia
Casandra milf isla raza
Contacto
+52 33 1460 6954
Precio
1000
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si muy rico
Anal
Esta ocasión no
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si la verdad esta muy entregada y es muy caliente cachonda
Este sábado fui a ver a casandra milf que hay le tenia ganas por que buena vez estuvo en only for me pase con ella y la verdad estuvo muy bien pero ahora que esta por isla raza tuve la oportunidad de ir bueno a lo ocurrió llegue ala casita y ella ne abrió la puerta en un vestido negro con una tanguita roja que le quedaba muy bien a ese 🍑 qué está de infarto hay posterior entramos al cuatro pago el servicio y los 10 minutos de espera llega y empieza con un rico canchondeo y luego se da gusto con rico oral para prender motores para iniciar la deslechada qué rico hace los sentones

Neroshe

Miembro
Este sábado fui a ver a casandra milf que hay le tenia ganas por que buena vez estuvo en only for me pase con ella y la verdad estuvo muy bien pero ahora que esta por isla raza tuve la oportunidad de ir bueno a lo ocurrió llegue ala casita y ella ne abrió la puerta en un vestido negro con una tanguita roja que le quedaba muy bien a ese 🍑 qué está de infarto hay posterior entramos al cuatro pago el servicio y los 10 minutos de espera llega y empieza con un rico canchondeo y luego se da gusto con rico oral para prender motores para iniciar la deslechada qué rico hace los sentones
Ella coge bastante bien. Le di en Harem y en Jessy VIP me parece. No hay queja con ella, solamente que ojalá aceptara TDC