La visualización de invitados es limitada

Mala XP Casita 49 castellanos y tapia

Blue torre

Miembro
Nombre / Agencia
Casita zona obregon
Precio
500
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
49
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ni aunque me pagaran
Buen dia, aqui el de los fetiches raros hahah

el dia viernes me encontraba por la zona de la gigantes asi que decidí ir de cacería, como es de saber la zona es más conocida por ser de trans, sin embargo hay muuuuchas mujeres (me sorprendió que solo una casita tenia trans, pero eso es otra historia)

al pasar por la calle castellanos y tapia, la casita que esta a un costado de la tienda (49), me invito a pasar una señora y ya por pena dije que si, pero estaba muy fea; 🤣 (a veces me gusta agarrar morras feas o doñas porque hacen muy buenos trabajos)

Llevo desde el 2015 en este deporte y esta fue sin duda la peor experiencia (o sea en estos años me he metido con chicas desde 250 hasta 3000) pero esta fue sin duda la experiencia mas chafa alguna vez tomada

Todo inicia cuando paso y me cobra el arancel 350 (no esperaba mucho pero es lo normal por la zona), primero me cobra 30 del condon ok, segundo me cobra 100 por la habitación (normalmente viene incluida y le pregunte a la entrada ) pero ok ya alv , habia musica super fuerte,

Me “pongo comodo” y en eso pasa un vato y se queda viendo, me asuste la verdad hahah despues pasa la señora , se baja el pantalon y me dice son 150 de la mamada le dije no ya no, total se pone en 4 y llega un olor tan culero que me dieron ganas de vomitar (una vulva peluda, prita con olor a pez), granos y como moretes en las nalgas, le dije ya gracias ya me voy y empieza a hablar por celualr, sube el vato y dice todo bien? La neta me vesti y me fuy a la verga; todavía queria dinero porque “no le la cogi”

La señora es una morena, como de 1:60, unos 40 años y unos 75 kilos, pelo de batería duracel. (Les dije que soy el de los fetiches raros ) 🤣

Pd: por la zona me he agarrado unas trans 10/10 hahahah pero jamas una mujer que pase del 4/10 hahahhaa asi que si no les gusta la onda Transformer mejor ni vayan hahaja

Adjuntos

• IMG_0840.jpeg
    IMG_0840.jpeg
    723,9 KB · Visitas: 160

wonderfulll magic

Miembro Reconocido

el dia viernes me encontraba por la zona de la gigantes asi que decidí ir de cacería, como es de saber la zona es más conocida por ser de trans, sin embargo hay muuuuchas mujeres (me sorprendió que solo una casita tenia trans, pero eso es otra historia)

al pasar por la calle castellanos y tapia, la casita que esta a un costado de la tienda (49), me invito a pasar una señora y ya por pena dije que si, pero estaba muy fea; 🤣 (a veces me gusta agarrar morras feas o doñas porque hacen muy buenos trabajos)

Llevo desde el 2015 en este deporte y esta fue sin duda la peor experiencia (o sea en estos años me he metido con chicas desde 250 hasta 3000) pero esta fue sin duda la experiencia mas chafa alguna vez tomada

Todo inicia cuando paso y me cobra el arancel 350 (no esperaba mucho pero es lo normal por la zona), primero me cobra 30 del condon ok, segundo me cobra 100 por la habitación (normalmente viene incluida y le pregunte a la entrada ) pero ok ya alv , habia musica super fuerte,

Me “pongo comodo” y en eso pasa un vato y se queda viendo, me asuste la verdad hahah despues pasa la señora , se baja el pantalon y me dice son 150 de la mamada le d ije no ya no, total se pone en 4 y llega un olor tan culero que me dieron ganas de vomitar (una vulva peluda, prita con olor a pez), granos y como moretes en las nalgas, le dije ya gracias ya me voy y empieza a hablar por celualr, sube el vato y dice todo bien? La neta me vesti y me fuy a la verga; todavía queria dinero porque “no le la cogi”

La señora es una morena, como de 1:60, unos 40 años y unos 75 kilos, pelo de batería duracel. (Les dije que soy el de los fetiches raros ) 🤣

Pd: por la zona me he agarrado unas trans 10/10 hahahah pero jamas una mujer que pase del 4/10 hahahhaa asi que si no les gusta la onda Transformer mejor ni vayan hahaja
Hay que tener los 🥚 🥚 muy en su lugar para ir a estos lugares

Paco Gerte

Miembro

Me “pongo comodo” y en eso pasa un vato y se queda viendo, me asuste la verdad hahah despues pasa la señora , se baja el pantalon y me dice son 150 de la mamada le dije no ya no, total se pone en 4 y llega un olor tan culero que me dieron ganas de vomitar (una vulva peluda, prita con olor a pez), granos y como moretes en las nalgas, le dije ya gracias ya me voy y empieza a hablar por celualr, sube el vato y dice todo bien? La neta me vesti y me fuy a la verga; todavía queria dinero porque “no le la cogi”

Jajaja ese colega se metió a la boca del lobo ahí eses fácil está bien buena es vato está bien culera es dama una vez tuve suerte y me agarré una gordibuena muy blanca con una tetas espectaculares en todos sentidos hace muchos años y hace un par de años una wera de ojo de color muy muy guapa que no sé qué carajos hacia ahí es muy muy raro encontrar algo bueno en ese mugrero

Daryl69

Nuevo
Chales, si te cobraron hasta por respirar, yo fui a esa casa hace cuestion de unos 4 años, porque a la pasada vi a una chava que se veia bastante joven, de tez color carton mojado, y cabello pintado como cobrizo, de complexion delgada. Pregunte precio sin bajarme del auto y me dijo 250, pregunte si desnudo completo y cuarto incluido, y dijo que si. Me estacione y me pase, me cobro 10 pesos para el condon y que me subiera las escaleras, unos minutos despues subio la chava y tomamos la suite nupcial que esta justo al subir las escaleras (las opciones eran ese espacio como de 2 x 2 metros cubierto por sabanas y con una cama o pasar a la habitacion grande que esta dividida en 4 por sabanas).
La morrita con rasgos de mi tierra linda y a quien en otra circunstancia le habria comprado medio kilo de nopales y otro medio kilo de tortillas que sin duda estarian hechas a mano por ella, se porto muy cooperativa, no intente besarla, pero le meti una agasajada riquisima y varios rayones de cajuela y hasta de cofre antes de ponerme el globo, luego me la chupo con condon y le pedi que se montara, bastante aceptable todo. Volvi con ella unas 4 veces hasta que deje de verla parada afuera.
Ahi mismo me encontre otra que era tambien morena, pelo pintado de rubio, pero su cuerpo y rostro me parecian muy similares a Kimberly del despacho juridico, nalgas abundante y generosas, cintura muy linda y tetas de tamaño decente, ademas de unos labios de mamadora que no podia ocultar su profesion. Esa tambien era de 250 mas 10 del condon. Y tambien se dejaba agasajar, pero despues de 2 visitas queria propina y no paraba de pedirla. asi que solo la visite unas 3 veces, ya hace tiempo que no la veo, supongo que volvio a su pueblo a mantener a su padrote.

Vergas viejon yo un viernes pase por esa zona y Vi una ruca sabrosona buen pedo 450 me cobro jajajajaja la adrenalina al full nomás me la chupo con condón nomás fui por morbo jajajaja

Javo91

Miembro Activo
yo soy mucho de andar por la zona, me queda por cuestiones de pendientes de trabajo, hace tiempo he visto una señora ahí que me dan ganas de dármela, pero me da un poco de desconfianza esa casa y vaya que ya me he metido a varias de la zona. Pero con esto que cuenta amigo la voy a evitar a toda costa

Capitanazo

Miembro Reconocido

Aplaudo tu decisión de salir de hay colega. Obviamente te la quiso aplicar no caíste y se ofendió por eso le hablo al padrote de turno para hace presión. Me e percatado que seguramente los nuevos administradores de casitas traen el modos operandi de algunas casas de la Ciudad de México. Para rápido mandarlas a la verga en caliente.

Última edición: