La visualización de invitados es limitada

Casita Barbara

PumaHot

Miembro Reconocido
Que tal brothers

Alguien ya visito esta nueva casita de nombre Barbara ?? por la zona de Medrano, se mira buena piel esta nena Jazmin

Aqui set de la galeria:

Adjuntos

• IMG_7901.jpeg
    IMG_7901.jpeg
    495,1 KB · Visitas: 170
  • IMG_7902.jpeg
    IMG_7902.jpeg
    634,4 KB · Visitas: 166
  • IMG_7903.jpeg
    IMG_7903.jpeg
    670,3 KB · Visitas: 166
Última edición:

PumaHot

Miembro Reconocido
Ya fui hacer labor de campo señores Jazmin es MILF de buen ver es delgada caderona la vdd si esta rica, se las recomiendo por 400 pesitos si desquita el palo.

Vi otra que tambien aguanta es mas jovencita de nombre Britanny despues ire a cogerla. Son instalacion normales de cualquir casita

Javo91

Miembro Activo
Acabo de ir a visitar el lugar y vengo saliendo con un buen sabor de boca, solo había dos chicas una ya un poco madura no recuerdo su nombre simpática, cuerpo delgado. Pero elegí servicio con Katia es una chica joven yo le calculaba unos 24 pero me comentó que tenía 22, la chica es de estatura baja, delgada, bubi pequeña acorde a su complexión y pompi pequeña pero paradita, de cara es una chava bonita promedio yo considero no fea pero tampoco wua, si la ves en la calle dirías a esa chica está bonita. Pague media hora, el sexo estuvo rico no espectacular pero la pasé bien. Por cierto la chava nada sangrona muy alivianada

Acabo de ir a visitar el lugar y vengo saliendo con un buen sabor de boca, solo había dos chicas una ya un poco madura no recuerdo su nombre simpática, cuerpo delgado. Pero elegí servicio con Katia es una chica joven yo le calculaba unos 24 pero me comentó que tenía 22, la chica es de estatura baja, delgada, bubi pequeña acorde a su complexión y pompi pequeña pero paradita, de cara es una chava bonita promedio yo considero no fea pero tampoco wua, si la ves en la calle dirías a esa chica está bonita. Pague media hora, el sexo estuvo rico no espectacular pero la pasé bien. Por cierto la chava nada sangrona muy alivianada
A q altura está de Hernando martel?

PumaHot

Miembro Reconocido
Pasen pues la dirección, que tal está la casita , no es del terror como la de Briana ?
Les paso la info que me mandaron

Casita BARBARA💕

calientes👠
Andrea chica muy bonita para que la disfrutes

más inf.
33 1838 4266

estamos ubicados en Hernando de Martell 307

*Horarios* de lunes a sábado de 10 am a 8pm
los domingos de 10 am a 6pm

fotos👇

Sila recomiendas entonces bro

Aquiles

Miembro Reconocido
No soy de casitas, pero he visto esta casita anunciada en telegram, se ven ricolinas las de las fotos.

Vengo de allá y no tuve una buena experiencia, contraté una chica de ahí y percibí un olor solo raro y pensé “No creo” pero a la mera hora de meterla zas! Que sale un líquido blanco. Era un ovulo que se había puesto, muy amablemente me detuve y decidí ya no seguir, me bañé y me retire sin mayores problemas.

Hasta eso fue amable la chica y me pidió disculpas asegurando que lo había hecho porque había hecho algo de manos sucias, en fin…