- Nombre / Agencia
- Miriam vip
- Contacto
- 000000000000000000000
- Precio
- 300
- Tiempo acordado
- 0000000000
- Forma de pago
- 000000000
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy mal servicio
- Oral con baba
- Olor de boca con infección
- Oral a ella
- No lo hagan
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Cuiden su salud
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No la recomiendo tengan cuidado
Que tal colegas fui a la casita Miriam VIP como muchos ya la conocen , fui por qué recomendaron una chica que no tan chica como de 40 años aprox llamada Diana antes Renata . Muy mal servicio de entrada la chica traía semen pegado en la mejilla le pedí que se limpiará y se molestó ya en el servicio la chica me pegó un oral sin que yo se lo pidiera sin preservativo la quise quitar y me dijo que con ella el servicio era a si y bueno le pedí que se retirará que continuaramos sin el oral, yo le pedí que se recostara y empecé a tocar y esa mujer no se si sea hombre o mujer ya que tiene el clítoris muy grande la vagina muy abierta no era normal para mí, salía un olor fétido de su vagina el cuál le comenté y se molestó yo le dije que el servicio lo dará por terminado , tengan cuidado compañeros la señora me pegó una infección en el pene porque se me pegó afuerza y como les comento la tube que quitar cuidemonos y sigamos pasando nota de los que nos pasa y experiencias que tengamos NO recomiendo a esa señora para nada le doy un 0 .. mal servicio, mal ijiene , e infectada