La visualización de invitados es limitada

Casita Miroslava VIP en independencia 762,

CerO

Miembro Activo
Colegas, alguien de aqui ya ah estado con Scarlet?, se ve muy buena y se antoja
Por lo que veo de las fotos es Regina/Génesis, estuvo en casita Brianna y en Montserrat, yo estuve con ella y fue buen servicio pero no estoy 100% seguro que sea ella.

Ikaros

Miembro Activo
Por lo que veo de las fotos es Regina/Génesis, estuvo en casita Brianna y en Montserrat, yo estuve con ella y fue buen servicio pero no estoy 100% seguro que sea
Cuando la contrato pidio la hora completa o la media? tengo duda porque se me antoja ir con ella pero quisiera saber si es de las que si la contratas la hora completa si te da las 2 relaciones o busca pretexto para no darlas

cachuflo2020

Miembro Activo
No mames por lo menos por foto se ven ultra buenas , siempre pregunto lo mismo pero que tal está la casita , por qué aveces dan hasta terror , las sábanas todas mequeadas que ni para acostarse

CerO

Miembro Activo
Cuando la contrato pidio la hora completa o la media? tengo duda porque se me antoja ir con ella pero quisiera saber si es de las que si la contratas la hora completa si te da las 2 relaciones o busca pretexto para no darlas
Conmigo media hora, no se me hace tan mamona como para no dar los dos servicios pero igual puedes preguntarle antes de pagarle.