La visualización de invitados es limitada

Buena XP Casita monserrat

bugauga

Nuevo
Nombre / Agencia
Estética Monserrat / la chica no se presento
Precio
450
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 aprox
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Poca
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
Si (300)
Anal
No pregunté
Extras
Oral la natural
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Personalmente no repetiría, pero pues creo que si se podría recomendar
Buen día camaradas, el día de hoy saliendo de la uni decidí aventarme por cueros otra vez, pensé en ir a Ximenas pero me di cuenta que no traía tanto en efectivo por ende decidí aventurarme a la casita monserrat por penitenciaría.
Al llegar me atiende una chica muy amable, me indica que fuera al cuarto y una vez dentro me da info de los servicios (dije que era nuevo para ver si me daban otros precios), me dice que es la única chica disponible para dar servicio en ese momento ya que las demás estaban en servicio.
Así que decidí ver de nuevo a la chica y la describiría como que no es muy alta tampoco baja, tiene un busto algo caído, pancita y está entre la delgada línea de chubby y g0rda, pero siempre con buena actitud, regular de la cara, de lentes y un poco morena, aún sin saber su nombre artístico decidí pagar el servicio.
Pasan los tipicos 5 minutos y la espero desvestido, al llegar entra con su kit de condones y lubricante, algo que me sorprendió ya que la última vez que tome servicio con una chica ahí apenas y traía toallitas húmedas y condones.
En fin cubre la cama con una colcha nueva, le pido un oral y me pregunta que si natural o con condón, le pregunto cuánto sería de extra y me lo ofrece en 300 como no traía tanto regatie a 200 jsjs, me dice que si no me molesta me pondrá un poco de gel para desinfectar la zona, le digo que sin problema ya que se siente mas fresco por lo que con una risa burlona me dice que si entonces me gustaría que lo hiciera con una halls, me brillaron los ojos y le dije que si, preparo su halls y la mantuvo en su boca por un rato y así empezó a darme el oral con la halls en su boca, lo describiría como un oral mediocre no uso mucha baba, casi no hacía sonidos y solo trataba de lamer y succionar, algo que tampoco se siente mal pero definitivamente no el mejor oral aunque fuera natural, después de tenerla un rato y usar su cabeza y manosearle sus pechos, me dice que si comenzamos pero aprovechando la pose le solicite una rusa y pues ya en la acción vi que le faltaba pecho para una mejor rusa jsjs entonces no fue la mejor rusa pero estuvo mejor que su oral jaja, en fin me pone el condón y me pone lubricante, la pido en cuatro y comenzamos, algo que me gustó es que mientras se calentaba un poco empecé a tocar cerca de su ano y su clítoris, para ver si también tenía la regla de muchas que no se permite tocar, y para mí sorpresa no me dijo nada, ahí mismo en cuatro empecé a nalgearla y se la saque asi ligeramente empece a dedearla a lo cual reaccionó muy bien, mojándose un poco y apretando mis dedos, por ende decidí metersela de nuevo y apretaba más y así se repitió un rato hasta que ya la sentí algo seca entonces acabe el encuentro, ella me retiro el condón me ofreció toallitas y decidí solicitarle un lugar para lavarme las manos, con gusto me guío y de paso vi a otras chicas que se estaba dando un enjuagon había una que se veía un poco más joven que el resto probablemente esté mejor en físico, en fin me lave las manos y pase a retirarme.

Hasta aquí mi reseña camaradas una disculpa por la redacción pero ya tenía mucho sin subir reseña nueva, además les debo el nombre de la chica ya que nunca se me ocurrió preguntarle, personalmente yo no regresaría con ella pero tampoco les cierro la puerta a los demás con curiosidad ya que es amable y tiene buena actitud y no te dice que no, aunque fuera de eso el resto es pasable.