La visualización de invitados es limitada

Casita Pink Bunny

bhla11

Nuevo
Nombre / Agencia
Casita Pink Bunny
Contacto
No recuerdo
Precio
$500
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo y transferencia
Anticipo
Nsda
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Feilla
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 según ella
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
No me animé
Oral natural
Se la rifo
Anal
No pregunte
Extras
Oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si mucho
Una casita en Tlajomulco, en hacienda santa fe... El barrio está feo, peligroso, pero bueno, la casita está discreta y la zona es tranquila, te puedes estacionar afuera sin problemas, yo mandé WhatsApp antes y me atendieron rápido, llegué y solo estaba una chica, brigthh o algo así, una chavita que se veía muy joven, chica, de cuerpo pequeño, la verdad súper antojable, la chava te trata bien, te da besitos de lengua y todo el rollo, yo contraté media hora me cobró $500, le di $300 extra y se rifó con un oral al natural, nada mamona, te deja agarrar lo que quieras, meter dedo, es más la pones como quieras, un servicio qué me gusto, el lugar muy feo pero bueno al menos limpio, recomiendo ir, y pedir a ess chavita, es una máquina extractora de leche

farruko

Miembro
Aquí la publican con 35 años, jjaja, no se, pero es una delicia esa chica, me la e dado como en 5 ocasiones, comparto opinión con el que dijo que parece de 16, honestamente siii, pareciera de secundaria, esta riquísima y se rifa cabron no pone peros en nada, lo malo es la zona, pero vale la pena honestamente.

Pd, ¿creen que si tenga 18?
Ya que si tiene una cicatriz en el vientre, yo creo si tiene 35...

Adjuntos

• Screenshot_20241103_013404_Chrome.jpg
    Screenshot_20241103_013404_Chrome.jpg
    359,3 KB · Visitas: 165
Que bien que haya nuevas en pink bunny la neta se ve bien en la foto pero a veces ponen muchos peros en esa casita y viendo que dicen que es entrona chance y la visite espero que haya más nuevas y mas casitas por la zona

bhla11

Nuevo
No tengo el teléfono, en cuanto a marcas si trae de cesarea, ahora sí que mi opinión como catador Jajajaja es que está un poco flácida y por ello si sospecho que debe rondar los 25-30

Aquiles

Miembro Reconocido
Ya le ganaron el terreno, ya hay mínimo 3 solo que la más conocida es esa de Pink bunny, ahí cerca hay otra, calidad aceptable aunque de repente salen joyitas
Es coto men, muchas putas de las agencias chidas viven por alla. Dije abro un putero tlajomulco vip hdptm jaja

Última edición: