La visualización de invitados es limitada

Casitas de medrano

Nombre / Agencia
Gómez farias
Precio
300 x30
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Aún no lo sé
Que tal caballeros eh encontrado unas 4 casitas que están por el rumbo de medrano mi pregunta es alguien ya ah ido que tal la limpieza de las chicas si me pudieran decir que tal o si saben de alguna que no recomienden los leo muchas gracias buen inicio de año

EPN

Miembro
Que tal caballeros eh encontrado unas 4 casitas que están por el rumbo de medrano mi pregunta es alguien ya ah ido que tal la limpieza de las chicas si me pudieran decir que tal o si saben de alguna que no recomienden los leo muchas gracias buen inicio de año
Esa casita está x Calle 12 de Diciembre. por la mañana puedes encontrar a una tal Monse que tiene Buenas nalgas y otra Llamada Natalia. esa si esta bonita y tambien es buena. ambas de aprox 25 años. $400 x la deslechada. eso si el lugar si esta bien culeros. Las puedes sacar a motel x $900 la hora. espero te sirva el dato

Adjuntos

• Screenshot_20241230_134433.jpg
    Screenshot_20241230_134433.jpg
    246,5 KB · Visitas: 172

EPN

Miembro

Adjuntos

• Screenshot_20241230_135148.jpg
    Screenshot_20241230_135148.jpg
    302,1 KB · Visitas: 94

EPN

Miembro
esta se encuentra a la vuelta de la de 12 de Diciembre. tambien por la mañana esta una flaquita q se hace llamar Nayeli. $450 el palo de 15 mi. es una joyita, pero se cotizar mucho. No se desnuda. Solo de la cintura para abajo. El lugar tambien esta muy culeros. pero la morrita si aguanta, ze pára los a les guste flaquita s tipo petit

Adjuntos

• Screenshot_20241230_135636.jpg
    Screenshot_20241230_135636.jpg
    218,5 KB · Visitas: 155

Coculabeach

Miembro Reconocido
Esa casita está x Calle 12 de Diciembre. por la mañana puedes encontrar a una tal Monse que tiene Buenas nalgas y otra Llamada Natalia. esa si esta bonita y tambien es buena. ambas de aprox 25 años. $400 x la deslechada. eso si el lugar si esta bien culeros. Las puedes sacar a motel x $900 la hora. espero te sirva el dato
Oye colega como es esa Natalia

Coculabeach

Miembro Reconocido
Es que ando buscando una que se hacía llamar Naty , estuvo en Dubraska , en only y la última vez que la vi estaba en mitzyi
Una buena hembra para coger con ella era de todo
Esta chava que te comento tiene un tatuaje en la mano y otro en el pie

EPN

Miembro
Es que ando buscando una que se hacía llamar Naty , estuvo en Dubraska , en only y la última vez que la vi estaba en mitzyi
Una buena hembra para coger con ella era de todo
Esta chava que te comento tiene un tatuaje en la mano y otro en el pie
Entonces no esta ya tiene tiempo trabajando en la calle y cosa rara esta ni tiene tatuajes.

Javo91

Miembro Activo
Monse ya casi no está yo ando mucho por la zona, de hecho me di un par de veces a Monse inclusive cuando estaba embarazada pero ya casi no la veo por la zona. A Natalia no la ubico la voy a buscar, hay un chica por una casita de la zona que está bonita y muy delgada me he querido aventar el brinco pero no me he animado

EPN

Miembro
Monse ya casi no está yo ando mucho por la zona, de hecho me di un par de veces a Monse inclusive cuando estaba embarazada pero ya casi no la veo por la zona. A Natalia no la ubico la voy a buscar, hay un chica por una casita de la zona que está bonita y muy delgada me he querido aventar el brinco pero no me he animado
A Monse como q le cayo bien el embaraso, quedo mas buena. Natalia esta en la casita de la esquina a donde se pone Monse. donde hay Trans. Pero Natalia si es mujer.
La flaquita que dices es un chinita?

Javo91

Miembro Activo
Ya sé quién va a ser Natalia me la quise dar mucho tiempo pero siempre estaba ocupada o no me animaba a llegar, antes estaba más rica ahora siento como si le pegara a las drogas por eso ya no me llama la atención aparte en flaco mucho y perdió cuerpo. La casita donde está la chica delgada está en castellanos y tapia una casa morada

EPN

Miembro
Ya sé quién va a ser Natalia me la quise dar mucho tiempo pero siempre estaba ocupada o no me animaba a llegar, antes estaba más rica ahora siento como si le pegara a las drogas por eso ya no me llama la atención aparte en flaco mucho y perdió cuerpo. La casita donde está la chica delgada está en castellanos y tapia una casa morada
asi es Natalia enflaco mucho y se le cayeron las tetas y perdido nalga.
la flaquita si esta aveces en esa casa morada y si esta bien apretadita la flaquita, pero se cotizar mucho.

Adjuntos

• Screenshot_20241230_135636.jpg
    Screenshot_20241230_135636.jpg
    218,5 KB · Visitas: 54

radimaninov

Miembro Reconocido
creo que te refieres a la calle 12 de octubre no men?
?