La visualización de invitados es limitada

Casitas de medrano

EPN

Miembro Reconocido
¿Pero que número de casa es, bro?
La pinché casita culera no tiene numero o no se le ve. Pero esta entre la casa blanca que es la 416 y la del. Ppeton café q es la 412.
La casita culera debería ser la 414
Por lo regular estan las viejas afuera de la casita sentadas.

Adjuntos

• Screenshot_20250119_075719.jpg
    Screenshot_20250119_075719.jpg
    323,8 KB · Visitas: 85

@IlSemental

Miembro Reconocido
En esa zona nada más es ir con el estómago bien puesto y los huevos también. A veces puede ser que haya alguna joyitas, pero no duran mucho y todas las casitas de la zona están del asco, eso combinado con que ahí uno está muy vigilado, pero vigilado por quién? Las mismas SS, los "viene - viene", se comunican y avisan quién llega a la zona y quién se va, dan el pitazo a los policías de cómo vas vestido y cuánto dinero traes de cambio para que lleguen los pinches puercos a tumbarte mínimo con eso, pero si traes más, mejor. Ha habido casos de que hasta celulares quitan, y al final cómo saben de donde saliste y cuánto dinero traes? Yo por eso no recomiendo para nada andar en la zona.

EPN

Miembro Reconocido
En esa zona nada más es ir con el estómago bien puesto y los huevos también. A veces puede ser que haya alguna joyitas, pero no duran mucho y todas las casitas de la zona están del asco, eso combinado con que ahí uno está muy vigilado, pero vigilado por quién? Las mismas SS, los "viene - viene", se comunican y avisan quién llega a la zona y quién se va, dan el pitazo a los policías de cómo vas vestido y cuánto dinero traes de cambio para que lleguen los pinches puercos a tumbarte mínimo con eso, pero si traes más, mejor. Ha habido casos de que hasta celulares quitan, y al final cómo saben de donde saliste y cuánto dinero traes? Yo por eso no recomiendo para nada andar en la zona.
Tiene toda la razon compañero. Ahi si es para disfrutar de la adrenalina.
Una vez saliendo de ahi me subo al carro y en cuanto arranque mě llego la patrulla (2 puercos) que tenían el video satelital que habia salido del putero, y que como estan en operativo contra la prostitucion mě tenían que llevar. Y empieza a amenazar con el aviso a un familiar y pendejadas asi. Asi que pa terminar con el pedo pronto. Tuve que dejarles $500 varos a puercos. Ya con lo de la SS y los puercos mejor hubiera ido a una estetica o casita por mas tiempo.
Ahi si es Deportes Mega Extremo.

@IlSemental

Miembro Reconocido
Una vez saliendo de ahi me subo al carro y en cuanto arranque mě llego la patrulla (2 puercos) que tenían el video satelital que habia salido del putero, y que como estan en operativo contra la prostitucion mě tenían que llevar. Y empieza a amenazar con el aviso a un familiar y pendejadas asi. Asi que pa terminar con el pedo pronto. Tuve que dejarles $500 varos a puercos. Ya con lo de la SS y los puercos mejor hubiera ido a una estetica o casita por mas tiempo.
JAJA video satelital, se mamaron los pinches puercos. Esa fue la suripanta que te cogiste, les avisó cuánto traías y cómo ibas vestido. Si no te tumbaban ellos, te habría tumbado algún pinche brayan de la zona.

EPN

Miembro Reconocido
JAJA video satelital, se mamaron los pinches puercos. Esa fue la suripanta que te cogiste, les avisó cuánto traías y cómo ibas vestido. Si no te tumbaban ellos, te habría tumbado algún pinche brayan de la zona.
La neta que si. Se dejan ver bien hambriados los puercos policias. Pero queda como anecdota para la prosperidad.

don Homars

Miembro Activo
esta se encuentra a la vuelta de la de 12 de Diciembre. tambien por la mañana esta una flaquita q se hace llamar Nayeli. $450 el palo de 15 mi. es una joyita, pero se cotizar mucho. No se desnuda. Solo de la cintura para abajo. El lugar tambien esta muy culeros. pero la morrita si aguanta, ze pára los a les guste flaquita s tipo petit
Cuál es la dirección o tienes algún número de contacto

EPN

Miembro Reconocido
La calle es Antonio Tello entre gigantes y 12 de octubre a l vuelta del motel monaco que esta x la de gigantes. Es la casa morada y ahí se ponen afuela las SS La tal Nayeli esta rica.

Adjuntos

• Screenshot_20250120_172422.jpg
    Screenshot_20250120_172422.jpg
    492,1 KB · Visitas: 60

SantiagoXS

Miembro
Me ha tocado verlo, en esa zona agarran parejo, con carro, con moto y hasta caminando.

Eltrocas

Miembro
Me pasó lo mismo me calleron los puercos compa 3 cuadras de aver salido soloe tumbaron 400
El compañero no sabe lo que se arriesga, la verdad tiene razón, los polipuercos están bien hambreados por esa zona, por suerte no me quitaron nada y en otra ocasión me tumbaron 600$

Para que tengan cuidado

EPN

Miembro Reconocido
El compañero no sabe lo que se arriesga, la verdad tiene razón, los polipuercos están bien hambreados por esa zona, por suerte no me quitaron nada y en otra ocasión me tumbaron 600$

Para que tengan cuidado
Y no dudes que las mismas putas les den aviso.