La otra ves andaba por hay y pura bellaca bien puta y de las que no cobran que solo quieren cotorrearno colega, solo se que por el rumbo de campobello puedes apalabrar putipobres como en Santa fe y Chulavista.
Saludos!
conozco una de chula vista, Independiente casi no se anuncia muy caliente anda como en 1200$La otra ves andaba por hay y pura bellaca bien puta y de las que no cobran que solo quieren cotorrear
cual es el contacto? que tal esta de vista?conozco una de chula vista, Independiente casi no se anuncia muy caliente anda como en 1200$
Mandame tu WhatsAppHola, yo estoy disponible por esa zona, mandame Whats
Pasa información broconozco una de chula vista, Independiente casi no se anuncia muy caliente anda como en 1200$
No es la casu Solis?Hace tiempo contacte a una morrita que ofrecía “masajes” allá por el salto, estando en el lugar la terminabas encuerando y te daba tu jaladita. Tenía buenas tetas. Le perdí la pista
Hace tiempo contacte a una morrita que ofrecía “masajes” allá por el salto, estando en el lugar la terminabas encuerando y te daba tu jaladita. Tenía buenas tetas. Le perdí la pista
Esa en donde queda colega?No es la casu Solis?
Nos podrias proporcionar tu whatsapp?Hola, yo estoy disponible por esa zona, mandame Whats