La visualización de invitados es limitada

Casitas en SANTA FE / CHULAVISTA / VALLE DROGADO, ALREDEDORES

farruko

Nuevo
Saludos a todos, compás, Alguien conoce casitas x santa fe, alrededores?, yo solo conocía 1, pero ya no están ahí jajajjaj, llegué yo bien jarioso tocando la puerta y que sale una doña diciendo que ellos acaban de rentar la casa, ya tiene tiempo que fui y perdí su número, honestamente si había calidad, eran como 3 chicas, jóvenes todas, entre 18-21, me di a la de 18 obii, ya que cuando iba solo estaba ella, riquísima, chaparrita delgadita unas nalguitas deliciosas, si alguien conoce otra casita, x la zona, agradecería que pasen el contacto o ubicación, gracias
 

rolando

Miembro
Saludos a todos, compás, Alguien conoce casitas x santa fe, alrededores?, yo solo conocía 1, pero ya no están ahí jajajjaj, llegué yo bien jarioso tocando la puerta y que sale una doña diciendo que ellos acaban de rentar la casa, ya tiene tiempo que fui y perdí su número, honestamente si había calidad, eran como 3 chicas, jóvenes todas, entre 18-21, me di a la de 18 obii, ya que cuando iba solo estaba ella, riquísima, chaparrita delgadita unas nalguitas deliciosas, si alguien conoce otra casita, x la zona, agradecería que pasen el contacto o ubicación, gracias
Chale ojalá y si salga una
 
Saludos a todos, compás, Alguien conoce casitas x santa fe, alrededores?, yo solo conocía 1, pero ya no están ahí jajajjaj, llegué yo bien jarioso tocando la puerta y que sale una doña diciendo que ellos acaban de rentar la casa, ya tiene tiempo que fui y perdí su número, honestamente si había calidad, eran como 3 chicas, jóvenes todas, entre 18-21, me di a la de 18 obii, ya que cuando iba solo estaba ella, riquísima, chaparrita delgadita unas nalguitas deliciosas, si alguien conoce otra casita, x la zona, agradecería que pasen el contacto o ubicación, gracias
Solo conozco dos esta 3311334511 las pecadoras y Pink bunny 3317050823 la mejor es la 1ra si conoces otras me avisas que también ando buscando
 
La última ves que fui a pink, ya no hay tanta calidad, (para mi) solo hay 2 doñitas gorditas 30-35 años
Ya sé yo había visto un anuncio de Pink de una lucy que se ve buenísima pero las veces que pregunté no está yo creo que ya no trabaja ahí, las pecadoras son buenas Karen tiene un buen culo aunque ya lleva tiempo ahí yo fui como hace dos años y estaba riquísima aunque no ha perdido tanta su calidad hubo una que también se veia deliciosa Luna pero no duró mucho tiempo y no tuve el placer de estar con ella
 
Arriba