La visualización de invitados es limitada

Casitas/estéticas para novatos

sexmachine

Miembro
JImmys esta perfecto para iniciar camarada, tambien te puedes dar una vuelta a Paloma Revolucion, antes estaba bien Mediterraneo pero tengo tiempo sin ir y varios colegas se han estado quejando de malos servicios, las casitas de bajo pelo son muy economicas pero Cero higiene

califas7

Miembro Reconocido
En paloma revolución se están volviendo payasos hace par de semanas fui y dice la morra vas a elegir para presentar el menú eso se me hizo un desmadre o se ha si están buenas pues la elige si no pues no

El mejor lugar para iniciar y permanecer es dannys en avenida la paz 1561 pues tiene calidad y sobretodo lo mas importante
Higiene que es lo que yo mas me fijo y creo la mayoria, su menu es juvenil en su mayoria y tienen buen trato con el cliente aparte tienen estandarizados los extras casi todas accesibles solo una que otra no jala

Iron Wolf

Miembro
El mejor lugar para iniciar y permanecer es dannys en avenida la paz 1561 pues tiene calidad y sobretodo lo mas importante
Higiene que es lo que yo mas me fijo y creo la mayoria, su menu es juvenil en su mayoria y tienen buen trato con el cliente aparte tienen estandarizados los extras casi todas accesibles solo una que otra no jala
Si he pasado por ahí y se ven buenas carnes. Pero he visto que algunas son bien colmilludas por un par de reseñas que he visto, incluso en el maps tienen muy malos comentarios.