Creo que es mejor opción una agencia seria… nunca he estado en una “casita” pero siento que las camas hasta chinches deben tenerBuenas dia, voy iniciandome en el deporte
Como es ir a una casita? Cuales recomiendan? Hay algún grupo de telegram?
O son mejor las estéticas?
Gracias 🙂
Casita es de lo más bajo de este pedo, aunque diría que están un pelin arriba de las callejeras. Vas a la casita, eliges a puta qué te guste y te pasan a la habitación. Casi siempre son camas sucias y casas viejas. La verdad la mayoría de las morras de casita son feas, doñas ya muy mayores con mucho kilómetraje y pasadas de kilos pero pues se entiende por los 350 pesos por media hora que cobran en la mayoria. Solo si quieres ir a deslecharte de rápido.Buenas dia, voy iniciandome en el deporte
Gracias 🙂
Pienso igual .Si vas iniciando, tienes que empezar como todos; por lo más bajo: en las casitas del terror y de mala muerte
connosseur !!!!Pienso igual .
La mayoria ha realizado labores de campo con resultados satisfactorios y otros no tanto pero de los errores de aprende.
- Putipobres Paraditas
- putipobres casitas
- Esteticas
- Agencia
- Independientes
- Trios entre la SS y la amiga civil puta de la SS. 🥴
- Ser sugar de alguna Puta que duró poco en el mercado sexual o veterana que quiera retirarse
Es sabido en el mundo digital , que facebook , puedes tener encuentros placenteros pero es mucho trabajo de persuación y discreción , grupos de ventas , grupos de bolsa de trabajo, grupo de cotorreo , los internautas sexuales , mandan mensaje amistoso o romper hielo con las feminas de buena foto que encuentran y van teniendo esa comunicacion de confianza para en algún momento soltar el chingadazo del encuentro... el wey cabrónazo que tenga el don de convecimiento , solo le costara el Motel ... mientars el que aplique la vieja confiable del apoyo economico a la damita , seguramente tendrá exito , pero debes analizar cada palabra , situacion de la chica o señora y encontrar sus deficiencias , carencias o gustitios que quiera darse , en el bajo mundo se llama manipulacion sexual... puedes darte morritas como las que dices de centro medico, secretarias, asistentes , operarias de produccion , viudas, despechadas, etc. en los grupos encuentras de todo .connosseur !!!!
ese de trio con civil y SS me mama.
uds saben como pescar morritas estudiantes del centro medico?
Más que recomendación como tal, va un listado de casitas, independientes y agencias que ubico, aquí te van:Buenas dia, voy iniciandome en el deporte
Gracias 🙂
Son reglas ya escritas y que nadie conozce pero las haceSi vas iniciando, tienes que empezar como todos; por lo más bajo: en las casitas del terror y de mala muerte
La dvd como empecé muy joven el el deporte me salté a las paraditas, recomiendan la experiencia?Pienso igual .
La mayoria ha realizado labores de campo con resultados satisfactorios y otros no tanto pero de los errores de aprende.
- Putipobres Paraditas
- putipobres casitas
- Esteticas
- Agencia
- Independientes
- Trios entre la SS y la amiga civil puta de la SS. 🥴
- Ser sugar de alguna Puta que duró poco en el mercado sexual o veterana que quiera retirarse
los viejos como yo , asi comenzamos , las putas de Obregón y medrano y las putas de la merced en cdmx y en cuernavaca.La dvd como empecé muy joven el el deporte me salté a las paraditas, recomiendan la experiencia?