La visualización de invitados es limitada

Casitas o lugar donde pueda escoger

milklax

Nuevo
Buenas dia, voy iniciandome en el deporte

Como es ir a una casita? Cuales recomiendan? Hay algún grupo de telegram?

O son mejor las estéticas?

Gracias 🙂

KillianXYZ

Miembro

Gracias 🙂
Casita es de lo más bajo de este pedo, aunque diría que están un pelin arriba de las callejeras. Vas a la casita, eliges a puta qué te guste y te pasan a la habitación. Casi siempre son camas sucias y casas viejas. La verdad la mayoría de las morras de casita son feas, doñas ya muy mayores con mucho kilómetraje y pasadas de kilos pero pues se entiende por los 350 pesos por media hora que cobran en la mayoria. Solo si quieres ir a deslecharte de rápido.
Ya tiene un chingo que no voy a casitas y pues solo podría recomendarte la casita harem, aunque las qué yo contrataba ahi ya no están se ven algunas buenas carnes +523326470596.
Estéticas son mejores dependiendo también la zona en donde se encuentren. Es la misma dinámica qué las casitas pero ahí te pasan a privados qué parecen cabinas de masaje en donde la mayoría tienen regadera y al menos si tienen quien les haga la limpieza. Las chicas suelen ser de mejor ver y por ende un poco más costosas.

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
Si vas iniciando, tienes que empezar como todos; por lo más bajo: en las casitas del terror y de mala muerte
Pienso igual .

La mayoria ha realizado labores de campo con resultados satisfactorios y otros no tanto pero de los errores de aprende.

• Putipobres Paraditas
  • putipobres casitas
  • Esteticas
  • Agencia
  • Independientes
  • Trios entre la SS y la amiga civil puta de la SS. 🥴
  • Ser sugar de alguna Puta que duró poco en el mercado sexual o veterana que quiera retirarse

conichigua

Miembro Activo
Pienso igual .

La mayoria ha realizado labores de campo con resultados satisfactorios y otros no tanto pero de los errores de aprende.

• Putipobres Paraditas
  • putipobres casitas
  • Esteticas
  • Agencia
  • Independientes
  • Ser sugar de alguna Puta que duró poco en el mercado sexual o veterana que quiera retirarse
connosseur !!!!
ese de trio con civil y SS me mama.

uds saben como pescar morritas estudiantes del centro medico?

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
connosseur !!!!
ese de trio con civil y SS me mama.

uds saben como pescar morritas estudiantes del centro medico?
Es sabido en el mundo digital , que facebook , puedes tener encuentros placenteros pero es mucho trabajo de persuación y discreción , grupos de ventas , grupos de bolsa de trabajo, grupo de cotorreo , los internautas sexuales , mandan mensaje amistoso o romper hielo con las feminas de buena foto que encuentran y van teniendo esa comunicacion de confianza para en algún momento soltar el chingadazo del encuentro... el wey cabrónazo que tenga el don de convecimiento , solo le costara el Motel ... mientars el que aplique la vieja confiable del apoyo economico a la damita , seguramente tendrá exito , pero debes analizar cada palabra , situacion de la chica o señora y encontrar sus deficiencias , carencias o gustitios que quiera darse , en el bajo mundo se llama manipulacion sexual... puedes darte morritas como las que dices de centro medico, secretarias, asistentes , operarias de produccion , viudas, despechadas, etc. en los grupos encuentras de todo .

OJO ya lo han dicho antes es muy laborioso y solo 1 de 10 , puede presumir esa odisea de búsqueda...

El dui

Miembro

Gracias 🙂
Más que recomendación como tal, va un listado de casitas, independientes y agencias que ubico, aquí te van:

Casitas y estéticas:
Harem: de vez en cuando te encuentras buenas chicas, rota mucho el personal, el lugar no es el más limpio.

Casa de las muñecas: el brinco te sale a buen precio y las instalaciones están más cuidadas

Estetica Ximena: las instalaciones están bien, el precio aumenta un poco con más anteriores, hay información en el foro con una dan Dany que te chupa el alma

Agencias con lugar
Lizeth Girls: cuenta con lugar para atender, maneja precio de agencia (más alto), pero por lo general hay bastante calidad.

Juliana vip: hace unos ayeres ofrecía lugar, pero desconozco si aún lo hace,

Independientes
Rubí sumisa: tiene un depa en Miravalle, la mama delicioso y a veces tiene promo
Tel.3330111389

Marlene independiente: se instala en motel loma bonita, maneja bien precio y es sexo mas estilo novios de la prepa cachondos.
Tel: 3329703557

Hannah independiente: también se instala en loma bonita, sólo la he visto anunciada, hay una que otra buena referencia
Tel. 3311636570

El dui

Miembro
Pienso igual .

• Putipobres Paraditas
  • putipobres casitas
  • Esteticas
  • Agencia
  • Independientes
La dvd como empecé muy joven el el deporte me salté a las paraditas, recomiendan la experiencia?

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
La dvd como empecé muy joven el el deporte me salté a las paraditas, recomiendan la experiencia?
los viejos como yo , asi comenzamos , las putas de Obregón y medrano y las putas de la merced en cdmx y en cuernavaca.

Si te lo recomiendo pero hay que tener colmillo por que esas perras , te dicen un precio y al final te cobran hasta por bajarse el calzón..

pero si encuentras joyitas de todo tipo .....

Ojo: todo con condón . no besos y truchas con los polis, ultimamente cuidan muchos a las SS ...