La visualización de invitados es limitada

Casitas y Esteticas clasicas.

toporate

Miembro Activo
La última vez que fui no estaba en los estados está una que se llama jazmin tiene un físico muy similar no sé si sea ella con otro nombre

faya69

Miembro Reconocido
Miriam vip, 8 de julio 899
Azul y amigas, Colón 1083
Casa de las muñecas, hospital 1207
Mitziri, J. Luis Verdía 257
Dubraska, Bolivia 2848
Only for mens, Colón 1195
Marlen vip (antes las más queridas), Medrano 2201
Harem, Vasco Núñez de Balboa 2653
Majoryel, Mexicaltzingo 1257

Casitas que actualmente ya no existen:
Enrique Diaz de León 382
Manuel Acuña 1057
Herrera y Cairo 1033
José Guadalupe Montenegro 513
Entre otras más que luego iré recordando. Quienes recuerden datos de casitas que ya no existen pongan el dato más que nada para que no muera éste tema y seguir compartiendo recuerdos.
Me acorde de la estetica y vapor ambasador en la colonia Americana
Pff! ahi me gaste bastantes quincenas, alguien recuerda ese fino lugar?

faya69

Miembro Reconocido
En esa casista de marlen vip 2201
Estaba una que se hacía llamar natasha
Ella si se movía bien rico
Alguien sabe donde se fue
no es una gordibuena prietilla que siempre estaba bien pacheca? junto con una gorda menos prieta?
Si la respuesta es si, la neta si se rifaban esas morras, ojala regresen algun dia

Marquiux

Miembro
Nada, no pasa de que en algún momento te salgan condilomas por vph o molusco contagioso. Son de las ITS más comunes y no creo que Ana esté exenta de tenerlas. Ahora bien, si tú andas haciendo eso con otras SS o con otras mujeres es una ruleta rusa entre que te pueden pegar otras bacterias o virus, siendo el sidral el más temido. Uno piensa que no le va a pasar, pero sí pasa. Todos los que estamos en el de porte algún día tendremos o tuvimos ya alguna ITS.
Cobra Ana extra por hacerlo sin condón compa?

Marquiux

Miembro
Los buenos servicios no se olvidan y hasta la fecha de hoy llevo ya 13 años en el deporte extremo. Por ejemplo Ana que hoy está en casa de las muñecas la conozco desde 2013 y sigo en algunas ocasiones yendo con ella porque su servicio es muy bueno, igual Marlen que ahora es madrota de la casita que antes era las más queridas también la conozco desde 2016 y cuando anuncia que vuelve a dar servicio, tomo con ella porque uno busca servicios de calidad.
Ahora bien, yo solo lo platico como una posibilidad, no porque viva pensando en eso. Además preguntando en éste ambiente salen nuevos contactos y así, no podemos limitarnos únicamente a lo que nosotros encontramos por cuenta propia, sino qué finalidad tendría el foro?
Disculpa cuánto te cobra Ana los extras?