La visualización de invitados es limitada

Casitas

Que hay amigos, pongan mas comentarios y anecdotas de casitas y como les fue quiero ir a varias a ver pero quisiera anecdptas para ver si vale la pena compartan amigos los leere
 

Nero

Miembro Reconocido
En casita de casa de las muñecas recomendaciones, Paulina pero creo que ya no va, trato muy amable y me gusto por que está sobre los veintitantos y aprieta rico varías posiciones, oral regular 1 hora dos palos plática amena.
Anna de misma casa, oral natural y terminado regular para mi gusto, buen trato plática amena 1 hora un palo no termine en el segundo no me gusto tanto.
Ximena misma casa extras oral terminado, besos atascados $500 casi no aprieta pero me gusto mucho su oral más que el de las otras chicas la mamá rico y en el segundo palo se puso de perrito y piernas juntas para que pudiera terminar, terminando se quedo acostada conmigo platicando un rato 15 min, todavía quedan varias checas nuevas que llegaron después por probar. Nota Paulina y Ximena cero olores totalmente limpias, Anna ligero olor tienen regadera para que te puedas dar un baño antes y después del encuentro un plus para mi. Aunque yo espero que regrese Paulina definitivamente me gusto como apretaba delicioso 🤤, espero probar la casita de mexicalzingo se han visto buenas pieles ahí.
 
Arriba