En casita de casa de las muñecas recomendaciones, Paulina pero creo que ya no va, trato muy amable y me gusto por que está sobre los veintitantos y aprieta rico varías posiciones, oral regular 1 hora dos palos plática amena.
Anna de misma casa, oral natural y terminado regular para mi gusto, buen trato plática amena 1 hora un palo no termine en el segundo no me gusto tanto.
Ximena misma casa extras oral terminado, besos atascados $500 casi no aprieta pero me gusto mucho su oral más que el de las otras chicas la mamá rico y en el segundo palo se puso de perrito y piernas juntas para que pudiera terminar, terminando se quedo acostada conmigo platicando un rato 15 min, todavía quedan varias checas nuevas que llegaron después por probar. Nota Paulina y Ximena cero olores totalmente limpias, Anna ligero olor tienen regadera para que te puedas dar un baño antes y después del encuentro un plus para mi. Aunque yo espero que regrese Paulina definitivamente me gusto como apretaba delicioso 🤤, espero probar la casita de mexicalzingo se han visto buenas pieles ahí.